¿Qué hubiera pasado si Phoenix no aceptaba el papel? - Fuente: difusión
¿Qué hubiera pasado si Phoenix no aceptaba el papel? - Fuente: difusión

Joker: director confiesa los problemas que afrontó para que Joaquin Phoenix acepte ser el villano

Todd Phillips explicó la ‘odisea’ que tuvo que vivir para que el Joker se realice. Escogió a Phoenix como actor, pero convencerlo no fue fácil.

Cine y Series LR
25 Nov 2019 | 19:12 h

Tener un nuevo Jocker fue la tarea más difícil para el director de la película. Convencer a Joaquin Phoenix para que forme parte de la taquillera cinta tuvo sus complicaciones. Finalmente, el largometraje resultó ser un éxito.

En conversación con el portal Deadline, Todd Phillips reveló cuánto le costó convencer al actor para que sea el villano de DC y sobre todo que confíe en él como director.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: escena eliminada revela que el ejército de Thanos era casi invencible

Phillips recuerda haberse reunido con Phoenix durante varios meses por el personaje y para explicarle como lograría que una película de clasificación R y solo del enemigo de Batman tendría éxito.

Phoenix, quien una vez fue perseguido por Marvel Studios para el papel de Doctor Strange, negó ser parte de la franquicia por no estar cómico con el personaje.

Tras varias conversaciones, Phillips finalmente convenció a Joaquin Phoenix para unirse a la película del Joker. “Creo que lo convencí con el hecho de que íbamos a explorar el fracaso de Arthur Fleck como comediante y su paso a la locura”, reveló.

Joker

Video Recomendado