¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Cine y series

Avengers: Endgame: mira cómo lucían los trajes cuánticos en los diseños originales de Marvel [FOTOS]

Nadie los destrona. Para miles de fanáticos la apariencia original está mucho mejor lograda que la vista en el corte final de la película.

Los trajes cuánticos fueron parte importante en la historia de la película.
Los trajes cuánticos fueron parte importante en la historia de la película.

¿Tendrán rival alguno? Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine, continúa brindando sorpresas a millones de fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC).

Esto es gracias al libro de arte, donde se pueden ver distintas versiones de las apariencias de los héroes de la exitosa película.

Uno de ellos son los trajes cuánticos, donde el cambio más evidente es el tono azul, ya que los lanzados eran blancos.

Trajes cuánticos

Trajes cuánticos

También destaca el brillante logotipo de los Vengadores ubicado en el lado izquierdo del pecho de cada miembro del equipo.

Es cierto que el diseño se ve un poco más complejo, sobre todo por la forma del campo de fuerza futurista alrededor de las cabezas de todos cuando se preparan para viajar.

Trajes cuánticos

Trajes cuánticos

Miles de fanáticos opinaron en diversos foros y redes sociales, que los trajes cuánticos originales se ven mucho mejor que los vistos en el corte final de Avengers: Endgame.

Aún no se sabe el motivo por el que se decidió cambiar el color y el diseño, pero se cree que existe una versión de prueba en donde se pueda ver a los héroes con los diseños originales.

¿Cuál es la primera película de Los Vengadores?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó con Iron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.