You, temporada 2: Joe vuelve un día después de Navidad con nuevos capítulos  - Fuente: Netflix
You, temporada 2: Joe vuelve un día después de Navidad con nuevos capítulos - Fuente: Netflix

You 2: primeras imágenes de Joe exponen quién es su nueva víctima [VIDEO]

Criticada, pero popular, la serie de Netflix vuelve a las pantallas en diciembre y en un primer adelanto nos muestra quién remplazará a Beck

Cine y Series LR
22 Nov 2019 | 13:04 h

Basado en la novela más vendida de 2014 de Caroline Kepnes del mismo nombre, You nos presentó a Joe (Penn Badgley), un hombre astuto amante de la literatura, pero no de buenas intensiones, que se obsesiona de Beck (Elizabeth Lail) en el momento en que entró en su librería.

Tras los trágicos acontecimientos en la temporada 1 de You, donde vimos la muerte de Beck, esta vez Joe parte a Nueva York para iniciar una nueva vida, las primeras imágenes de dichas escenas nos revelarían quién sería su nuevo ‘amor’.

PUEDES VER: La vida es bella: la trágica historia real que inspiró a Roberto Benigni y le hizo ganar un Oscar

Tras una larga espera, Netflix anunció hace algunos días la fecha de estreno de la segunda entrega. La plataforma de streaming comunicó que “You” se estrenará el 26 de diciembre, justo un día después de Navidad.

Lazy loaded component

Tras esta información, ahora se revelaron las dos primeras imágenes de la serie; Joe y su nueva víctima llamada Love (Victoria Pedretti), tienen su primer encuentro.

You, temporada 2: Joe está de regreso

You y Love tienen una conversación en los nuevos capítulos - Fuente: Difusión

Como en Hidden Bodies, Joe se mudará de Nueva York a Los Ángeles en la temporada 2. Es allí donde conocerá a Love (Victoria Pedretti). “No es ese simple amor a primera vista que podría haber estado buscando hace un par de años”, dice Caroline Kepnes, autora de la historia.

Ahora es un tipo diferente, ha pasado por más cosas. Love ve que Joe ha sufrido una gran pérdida, sin conocer los detalles detrás, y lo considera un espíritu libre”, explicó la autora.

Video Recomendado

Lazy loaded component