Baby Yoda recrearía escena de "El Rey León". Créditos: Composición
Baby Yoda recrearía escena de "El Rey León". Créditos: Composición

The Mandalorian: crossover de Baby Yoda con El Rey León emociona a fans [FOTO]

Creativo ilustrador compartió a través de Twitter, una ilustración de Baby Yoda en una escena memorable de la película de Disney

Cine y Series LR
22 Nov 2019 | 11:34 h

A poco tiempo de su estreno, The Mandalorian ha logrado posicionarse como una de las series más aclamadas de Disney+, sobre todo por mostrar a un inusual personaje conocido como Baby Yoda que, por su dulce aspecto, se ganó el corazón de todos.

Este pequeño ser de 50 años, es un descendiente de la misma raza que la del poderoso maestro Jedi, quien tenía 900 años, pero a pesar de tener una edad avanzada para los humanos, él sigue siendo un bebé.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: fans piden que arco de Moro sea la próxima película de la franquicia

Ahora con la gran popularidad que ganó Baby Yoda, un conocido artista bajo el nombre de BossLogic, publicó en su cuenta de Twitter un enternecedor crossover con una de las icónicas escenas de El Rey León, en la que Rafiki carga a Simba recién nacido.

“Buenas noches mundo. Y sí, estoy intentando hacer una serie de esto”, escribió el ilustrador, quien ya había hecho una versión donde lo reemplazaba con baby Groot. Las respuestas no se hicieron esperar y miles de fanáticos quedaron encantados con la imagen.

The Mandalorian

PUEDES VER: Retablo: gana dos premios en el Golden Rooster Awards en China

The Mandalorian se encuentra disponible en Disney+ que contará con ocho episodios y se estrenarán cada viernes. La historia está ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República.

Video Recomendado