Spider-Man 3 marcó el final de Tobey Maguire como Peter Parker. Foto: Netflix
Spider-Man 3 marcó el final de Tobey Maguire como Peter Parker. Foto: Netflix

¡Netflix estrenará Spider-Man 3! Ahora sí, a bailar como Tobey Maguire

Si prefieres a Tobey Maguire antes que Holland y Garfield entonces esta es tu oportunidad. ¡Mira a Spidey vencer a Venom y al Hombre de Arena!

Cine y Series LR
22 Nov 2019 | 11:02 h

¡Atención fanáticos de Spider-Man! Una de las tantas cintas del héroe arácnido llegará a Netflix el primero de diciembre.

¿De cuál estamos hablando? Spider-Man 3, el cierre de la trilogía de Tobey Maguire finalmente estará disponible en el servicio de plataforma de Netflix después de tanto tiempo.

PUEDES VER Black Adam: ‘La Roca’ confirmó la aparición de la Justice Society of América

Spider-Man 3 se estrenó el 4 de mayo de 2007, estuvo dirigida por Sam Raimi (encargado de esta trilogía) y tuvo a Tobey Maguire como Peter Parker. La película no solo marcó el adiós de este héroe, sino también, el reinicio de la saga con Andrew Garfield.

La tercera entrega tuvo mejores ingresos que las dos primeras, sin embargo, tuvo comentarios negativos por parte de la crítica, haciendo que Sony decidiera por cancelar el proyecto de una cuarta. Por otro lado, el director Sam Raimi decidió retirarse, dando por culminado esto.

Mira aquí el tráiler de Spider-Man 3

Spider-Man 3 presentó, por primera vez, a tres villanos en una cinta del héroe arácnido, tuvimos a Venom, el Hombre de Arena y el Nuevo Duende. El primero fue agregado en la cinta por presiones de Avi Arad, así como por parte de los fanáticos.

A pesar de haber colocado 3 villanos, la crítica le dio duro por la trama de la cinta. Por otro lado, los fanáticos hicieron sentir su malestar con la apariencia de Venom.

Lo positivo de Spider-Man 3 fue el traje oscuro que obtuvo Peter Parker tras fusionarse con Venom y el clásico baile de Tobey Maguire que lo realiza tras comprarse ropa.

A partir del primero de diciembre podrás disfrutar en Netflix la última película de Tobey Maguire como Spider-Man.