Dragon Ball Super: fans piden que arco de Moro sea la próxima película de la franquicia

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2019 | 2:56 h
Cientos de fanáticos desean una película con Moro como villano.

Para la mayoría de seguidores del anime la historia del villano se debería resumir en una nueva cinta.

Después que se confirmara que Dragon Ball Super obtendrá una segunda película, se tiene poca información sobre lo que Toei Animation ha planeado para la historia.

Ahora que el anime está en pausa, el manga muestra el nuevo arco llamado “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”, donde se presentó un nuevo villano: Moro.

PUEDES VER Avengers: Endgame: diseños originales de Rescue son descubiertos [FOTOS]

Es así que existe un pedido en diversos foros de anime en donde los fanáticos de Dragon Ball Super desean que debe adaptarse para una nueva una película.

Moro golpeando a Vegeta.

Los argumentos dados por los seguidores de la historia creada por Akira Toriyama son los siguientes:

El manga tiene una estructura clara de 3 a 4 actos que podrían formar una fuerte narrativa cinematográfica. El flashback de la antigua lucha entre Moro y Daikaioh; la victoria del hechicero y la campaña de terror universal, y el entrenamiento de Goku y Vegeta.

Por otro lado, tenemos a los Guerreros Z defendiendo la Tierra hasta que los saiyajines regresen para la batalla final. Es una gran pelea dividida en secciones perfectas para llenar una película de 90-120 minutos.

A pesar de todo, Moro se ha convertido en el villano favorito de los fanáticos, y sus poderes / habilidades de lucha podrían funcionar mejor en un formato cinematográfico.

Dragon Ball

Dragon Ball es uno de los mangas más populares de todos los tiempos. Escrito e ilustrado por Akira Toriyama, se publicó originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995. El manga tuvo 519 capítulos impresos divididos en 42 volúmenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component