The Hollywood Reporter informó sobre el nuevo director de Star Wars. Créditos: Disney
The Hollywood Reporter informó sobre el nuevo director de Star Wars. Créditos: Disney

Star Wars: la trilogía tendría nuevo director y no sería Rian Johnson

Según indicó conocido portal web, la trama de la primera cinta sería anunciada para el 2020

Cine y Series LR
21 Nov 2019 | 15:24 h

A través de The Hollywood Reporter, informaron que la presidenta de Lucasfilm, Katheleen Kennedy, encontró a un director quien estará al mando de la siguiente película de Star Wars, que posiblemente se estrene en 2022 y cuyo anuncio oficial puede salir en 2020.

Según el medio, habrá otra entrega de la popular franquicia, pero no será parte de la trilogía de Rian Johnson y que todos los detalles serán revelados en enero del siguiente año.

PUEDES VER: Emilia Clarke: estas son las 5 películas de la estrella de GOT que no te puedes perder

“Fuentes aseguran que Kenney tiene un filme programado para 2022, pero no el que será desarrollado por el cineasta de Los Últimos Jedi, Rian Johnson. El contrato de Kennedy termina en 2021, y si estará en el mismo puesto cuando la película esté terminada no ha sido aclarado”.

Y según los último reportes, todo apunta a que tanto Jon Favreau y Dave Filoni serían los encargados del siguiente proyecto, debido a las buenas críticas que están recibiendo por su trabajo en “The Mandalorian”.

PUEDES VER: Boruto manga 40: ¡Sarada perfecciona el Sharingan! Ninja despierta los tres tomoes

Por el momento, todo apuntaría al próximo lanzamiento de The Rise of Skywalker, que llegaría a la pantalla grande el 20 de diciembre de 2019, la que sería la película más larga de Star Wars, incluso superando por tres minutos a “The Last Jedi”.

Video Recomendado