Emilia Clarke se hizo popular gracias a su papel como Daenerys Targaryen en GOT. Foto: Composición
Emilia Clarke se hizo popular gracias a su papel como Daenerys Targaryen en GOT. Foto: Composición

Emilia Clarke: estas son las 5 películas de la estrella de GOT que no te puedes perder

La popular Daenerys Targaryen protagonizó diferentes cintas que te harán suspirar, llorar y emocionar como nunca antes.

Cine y Series LR
21 Nov 2019 | 14:05 h

Tras ocho temporadas al aire, hubo una actriz de Game of Thrones que no solo se robó el cariño de los fanáticos, sino también, la atención de los demás estudios cinematográficos. ¿De quién estamos hablando? Emilia Clarke.

A pesar de interpretar en su papel de Daenerys Targaryen durante todo ese tiempo, la estrella también consiguió separarse de ello y realizar otras producciones para la gran pantalla.

PUEDES VER Pinocho: Roberto Benigni, ganador del Oscar, será Geppetto en nuevo live action

A continuación te nombraremos cinco películas de Emilia Clarke que tienes que ver sí o sí.

YO ANTES DE TI

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

VOCES OCULTAS

Verena es una joven enfermera contratada para ayudar a un joven y mudo heredero dentro de un castillo aislado en la Toscana. Cuanto más observa al niño, más se convence de que ha caído bajo el hechizo de una personalidad de otro mundo.

ABOVE SUSPICION

Un agente del FBI recién casado es enviado a un pueblo de montaña en los Apalaches. Allí comienza una relación con una mujer de la zona, que se convierte en su principal informante, pero su vía de escape lleva al desastre.

TERMINATOR: GÉNESIS

Kyle Reese regresa en el tiempo para salvar a Sarah Connor y descubre que ella ha sido criada como una guerrera por un guardián Terminator en una línea temporal alterna.

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS

El joven Han Solo y su banda de contrabandistas pretenden robar coaxium del planeta Kessel. Dado que necesita una nave muy rápida para la misión, Solo contacta con Lando Calrissian, el propietario del Halcón Milenario.

Video Recomendado