ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Star Trek 4: proyecto estaría en camino con el elenco original

Además informaron que la película tiene un nuevo director, quien sería el creador de ‘Fargo’ y ‘Legion’

Star Trek regresaría según conocido portal. Créditos: Composición
Star Trek regresaría según conocido portal. Créditos: Composición
Cine y Series LR

El reinicio de Star Trek tuvo mucha aceptación y logró tener éxito, pero Star Trek Beyond a pesar de las buenas críticas, solo logró recaudar 343 millones de dólares, superando por poco lo que costó en producirla, por ello, el estudio se habría negado en trabajar en una cuarta entrega.

Y después de que informaran que el proyecto ya no iría más, Deadline reveló que la secuela estaría en camino debido a que la productora ha dado su aprobación, afirmando incluso que Noah Hawley estaría a cargo como escritor y director, debido a que se encuentra en conversaciones con Paramount.

PUEDES VER: Netflix: en lucha por los derechos de las películas de Studio Ghibli

Además, el medio aseguró que Chris Pine, Karl Urban, Simon Pegg, Zachary Quinto y Zoe Saldana, regresarán para protagonizar la cuarta parte, regresando el elenco principal que inició el regreso de la franquicia.

De momento, no habría nadie confirmado para reemplazar a Anton Yelchin, quien falleció en 2006, y faltaría que oficialicen el regrso de Chris Hemosworth, que tuvo un papel breve en Star Trek de 2009.

Star Trek Beyond - Tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sonic: rediseño del personaje no habría costado exorbitante cifra

En todo esto mostraría que Star Trek 4 estaría siendo considerada como una de las mejores sagas de ciencia ficción que existen actualmente