Better Call Saul sigue la historia de Saul Goodman, abogado de Walter White. Foto: AMC
Better Call Saul sigue la historia de Saul Goodman, abogado de Walter White. Foto: AMC

¡“Better Call Saul” está de vuelta! La quinta temporada estrena teaser y fecha de estreno

Bob Odenkirk volverá a interpretar al reconocido abogado Saul Goodman. La serie se estrenará el próximo 23 de febrero.

Cine y Series LR
20 Nov 2019 | 16:12 h

La aclamada serie “Better Call Saul”, spin-off de “Breaking Bad”, acaba de revelar su primer teaser de la quinta temporada, así como también, su fecha de estreno.

Better Call Saul” narra la historia de Saul Goodman (Bob Odenkirk), el abogado contratado por Walter White para que le ayude en su imperio de metanfetamina. Este spin-off nos muestra cómo llegó a convertirse en abogado y lograr tener sus grandes contactos.

PUEDES VER ¡Dragon Ball está de cumpleaños! Obra de Akira Toriyama cumple 35 años

El pequeño teaser de la quinta temporada de “Better Call Saul” no revela muchos detalles de la trama, sin embargo, la cadena estadounidense AMC mostró la fecha de estreno, 23 de febrero de 2020.

Mira aquí el teaser de “Better Call Saul”

El avance nos muestra la tarjeta de Saul, seguido de la fecha de estreno. Recordemos que al final de la temporada anterior, James Morgan McGill, personaje interpretado por Bob Odenkirk, obtuvo una nueva identidad.

La quinta temporada de “Better Call Saul” contará con el regreso de Rhea Seehorn, Jonathan Banks, Michael Mando, Giancarlo Esposito, Patrick Fabian y Tony Dalton.

Better Call Saul quinta temporada llegará el 23 de febrero. Foto: Captura

El spin-off de “Breaking Bad” fue creado por Vince Gilligan, director de la serie y película “El camino: a Breaking Bad movie”. Tal cual sucedió con las cuatro temporadas anteriores, su presencia en Netflix llegará horas después del tan esperado estreno.

Video Recomendado