The Crown llegó a Netflix con sus nuevos capítulos correspondientes a la temporada 3 - Fuente: Difusión
The Crown llegó a Netflix con sus nuevos capítulos correspondientes a la temporada 3 - Fuente: Difusión

The Crown 3: el tormentoso amorío entre los hijos de la reina y los Parker Bowles [VIDEO]

La ficción de Netflix nos presenta a un príncipe Carlos enamorado de Camilla Parker Bowls y a la familia real en contra de su prohibido romance

Cine y Series LR
19 Nov 2019 | 9:32 h

Estrenada el pasado 17 de noviembre, The Crown temporada 3 llegó a Netflix para contarnos nuevos secretos y situaciones de la reina Isabel II, su familia e Inglaterra.

La ficción, una de las más caras y populares de los últimos años, nos presenta esta vez a Olivia Colman como la monarca y a Tobias Menzies dando vida al príncipe Felipe; Helena Bonham Carter es presentada como la princesa Margarita.

PUEDES VER: El señor de los cielos 7: ¿Un doble? Aurelio Casillas regresó, pero fans afirman que no es Rafael Amaya

Pero no solo tenemos renovación de elenco, sino una historia un poco más profunda, sobre todo teniendo en cuenta que los hijos mayores de la monarca, ya son adultos y tienen sus propias vidas.

ATENCIÓN CON EL SPOILER

Quizás uno de los capítulos más llamativos de la nueva temporada, se centra precisamente en el enredo amoroso que vive el príncipe Carlos (Josh O’Connor), su hermana la princesa Ana (Erin Doherty), el teniente Andrew Parker Bowles y Camila Shand (Emerald Fennell), conocida ahora como Camilla Parker c.

Netflix presenta The Crown, temporada 3

En las escenas podemos ver como el príncipe Carlos se enamora de Camila, quien en esa época era pareja de Andrew. En las distintas secuencias apreciamos que su relación no era la mejor, ya que su romance estaba basado en celos y reconciliaciones.

Será en uno de estas separaciones que Andrew conoce a Ana, la segunda hija de la reina Isabel II, una joven con un carácter fuerte, bajo perfil y humor negro.

Mira el tráiler oficial de The Crown, temporada 3

Por otro lado, un Carlos muy enamorado se plantea pedirle matrimonio a Camila , pero es su tío Lord Luis Mountbatten y su abuela, la reina madre Isabel Bowes-Lyon, interfieren en sus planes. Ellos le dicen al joven príncipe que que su amada no cumple los requisitos para ser una futura monarca, por lo que avisan de sus planes a la reina Isabel y al príncipe Felipe.

En la reunión convocada por la familia real, la reina Isabel le pregunta a Ana si tuvo un romance con Andrew y ella dijo que sí, pero solo por diversión. Cuando comienzan a hablar sobre las intensiones de casamiento de su hermano ella le dice “Está bien. Mientras esté preparado para ser tres en el matrimonio”.

Ante esto, la Reina Madre hace todo lo posible para que Camila y Andrew se casen, lo que provoca la decepción y tristeza de su nieto, el príncipe Carlos.

Video Recomendado