La leyenda de Klaus es estrenada en Netflix
La leyenda de Klaus es estrenada en Netflix

Netflix lanza el trailer oficial de Klaus, su primer película animada

La cinta nos presenta la historia de un joven cartero que llegará al Polo Norte y descubrirá el escondite de papa Noel

Cine y Series LR
19 Nov 2019 | 18:07 h

Netflix acaba de estrenar Klaus, su primer largometraje animado el cual ha estado a cargo del cineasta español Sergio Pablos, creador de “Despicable Me” y sus divertidos "Minions”.

La nueva cinta cuenta la historia de un joven cartero quien recibe el castigo de irse a trabajar a una fría ciudad del Polo Norte. En este destino, el inicia sus actividades con normalidad sin esperar descubrir el escondite de Papá Noel.

PUEDES VER: Cats presenta nuevo tráiler de su version live action y fans quedan perplejos

Como dato adicional podemos mencionar que el director ha decidido recuperar el estilo clásico de cintas como “Tarzan” en 1999, “Hercules” en 1997 o “The Hunchback of Notre Dame” en 1996. Todas producciones en las que trabajó para Disney.

El director español quiso construir los personajes de su nuevo filme a través del dibujo a mano alzada en cada una de las escenas, pues considera que la obsesión tecnológica ha alejado las animaciones de su esencia.

Trabajé en el Disney de los años 1990 y siempre pensé que se había abandonado esa técnica por motivos con los que no estaba de acuerdo”, declaró en una entrevista con la agencia EFE.

Después de tres años de trabajo constante, Netflix ya tiene disponible Klaus en su catálogo, y la ha elegido entre las cintas que estrenará en las salas de cine para que pueda competir en la temporada de premios.

Video Recomendado