Lazy loaded image

Actores del spin-off de ‘Merlí' llegarán a Perú para ofrecer un conversatorio sobre la serie

A propósito del estreno de la serie ‘Merlí: Sapere Aude’, Carlos Cuevas, Azul Fernández y María Pujalte se presentarán este lunes 25 de noviembre.

Cine y Series LR
19 Nov 2019 | 16:53 h

En diciembre llega el spin-off de la serie catalana ‘Merlí’, que estará disponible en Movistar Play, y con ello, los actores arribarán a Perú para dar a conocer más detalles de la popular cinta que se ha robado los corazones de miles.

El español Carlos Cuevas, quien interpretará en la serie a Pol, María Pujalte que aparece como Bolaño y Azul Fernández ofrecerán un conversatorio en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

PUEDES VER Merlí: Sapere Aude: revelan teaser oficial de la nueva serie spin-off [VIDEO]

La cita es el próximo lunes 25 de noviembre de 2019, en el Auditorio de Estudios Generales Letras, a las 12 p.m.

actores del spin-off de Merlí

Como se ha visto en el nuevo teaser de ‘Merlí: Sapere Aude’, Pol, el alumno preferido del profesor de filosofía, experimentará junto a sus compañeros diferentes momentos que harán de su estadía un sinfín de aventuras.

Cabe mencionar que, este spin-off fue producida por Veranda TV, el cual se encargó de trabajar las entregas anteriores, asegurando que conserve la misma esencia de la primera versión.

Lazy loaded component

Elenco del spin-off de Merlí

Entre el elenco, se tiene presente a Carlos Cuevas, quien interpretará a Paul, además de la estrella María Pujalte como Bolaño y mentora del protagonista. Los siguientes que forman parte del reparto serán David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega Vallribera y Gloria Ramos.

¿Cuándo se estrenará Merlí: Sapere Aude?

La serie llegará a través de la plataforma en línea, Movistar Play y el canal Movistar Series el jueves 5 de diciembre de 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component