Superman es derrotado por un nuevo y poderoso enemigo.

DC Comics: ¿Quién venció a Superman? Hombre de acero es derrotado de un solo golpe

El Hombre de Acero cayó ante un nuevo villano que lo venció fácilmente, conócelo en esta nota.

Cine y Series LR
20 Nov 2019 | 13:59 h

Superman derrotado. Esto fue causa de un nuevo villano de DC Comics, creado por el escritor Scott Snyder junto al dibujante Jorge Jimenez, quienes están construyendo una historia que podría ser considerada como uno de los mejores arcos la Liga de la Justicia. ¡Para no creerlo!

Es en los números recientes de este cómic donde notamos que Snyder se enfoca más en el equipo de héroes.

PUEDES VER Saint Seiya Lost Canvas: ¡para no creer! animan la épica pelea entre Regulus y Rhadamanthys [VIDEO]

Es así que podemos ver como uno de los enemigos de Superman proveniente de la quinta dimensión, Mr Mxyzptlk, logra llevar a Superman a la Sexta Dimensión y lo encuentra con una aparente versión futura del Hombre de Acero con un traje blanco y dorado.

El nuevo enemigo de Superman es un ser poderoso.

Este personaje le reprocha a Superman de la condena del multiverso y de sus amigos por lo cual necesita tenerlo aprisionado, esto después de una corta pelea en la que el villano lo vence fácilmente de un golpe.

Superman cae de un solo golpe.

Después de el poderoso golpe, no puede continuar con el combate.

Después de derrotar al Hombre de Acero, el Superman que viste de blanco y dorado revela que él no es ninguna versión del futuro o de otra dimensión de su campeón terrestre/kryptoniano, es un hijo de Perpetua, hermano del Monitor y Anti-Monitor. Con el poder de crear a partir de las ideas. El poder de darle existencia a lo que crea.

Este villano tiene el nombre de The World Forger y le ofrece a la Liga de la Justicia reemplazar la realidad en donde se salvarían las personas que están del lado correcto, del lado de la Liga y se condenarían las personas que apoyen el lado de Lex Luthor.

The World Forger es uno de los enemigos más fuertes que enfrentará la Liga de la Justicia.

¿Cuál es la identidad de Superman?

El llamado “Hombre de Acero” es uno de los superhéroes más emblemáticos y populares en la historia de los cómics. Durante más de 70 años todo el que ha leído o conocido a Superman sabe que su identidad secreta o alter ego se llama “Clark Kent".

¿Cuántos años tiene Superman?

La edad del joven periodista Clark Kent es de 29 años. Sin embargo, en The Death of Superman su muerte ocurre a los 34 años de edad. Superman es el más viejo de todos los superhéroes con 78 años desde la salida de Action Comics #1 en junio de 1938.

¿Que le da los poderes a Superman?

Mientras que el joven sol amarillo de la Tierra le da a los kryptonianos más poder, el moribundo astro rojo de su planeta natal drena su energía. Es por este motivo que Superman es tan poderoso en la Tierra (expuesto a un sol amarillo) y tan débil en Krypton (expuesto a un sol rojo).

Video Recomendado