EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Avengers: Endgame: Thanos no habría muerto y seguiría vivo según escena eliminada

Una conversación entre El Anciano y Hulk explicaría el destino del mayor enemigo de Marvel Studios.

La escena eliminada explicaría dónde se encuentra el titán loco. Foto: Marvel
La escena eliminada explicaría dónde se encuentra el titán loco. Foto: Marvel
Cine y Series LR

El lanzamiento de la Infinity Saga (colección de películas de Marvel) no solo ha dejado una cantidad de títulos para ver en cualquier momento, sino también, unas escenas eliminadas de “Avengers: Endgame” que han elevado el ‘hype’ por las nubes.

Hemos visto, por ejemplo, a Katherine Langford ser Morgan Stark, Hulk experimentando, Capitana Marvel en Age of Ultron, entre otras. Sin embargo, la más llamativa es que Thanos (Josh Brolin) podría estar de regreso pues no se encuentra muerto.

PUEDES VER Justice League: ¡Relase The Snyder Cut! Gal Gaodt y Ben Affleck piden a Warner que libere la cinta

La escena en cuestión nos muestra al Profesor Hulk (Mark Ruffalo) hablando con El Antiguo (Tilda Swinton) en “Avengers: Endgame”. Ambos hablan sobre las Gemas del Infinito, cuando este personaje le explica al titán esmeralda cómo funciona el chasquido.

Lazy loaded component

El Antiguo explica que el resultado de esto es la desaparición de la mitad de la vida en el universo, sin embargo, no los mata en verdad. Los saca de la realidad. Este efecto se puede revertir, algo que sucede cuando Hulk chasquea los dedos y los trae de vuelta.

En la batalla final, Iron Man (Robert Downey Jr.) eliminó a Thanos y su ejército, dejando la posibilidad de que puedan regresar en un futuro pues no se encuentran muertos de verdad. Recordemos que las Gemas del Infinito no han sido destruidas y se encuentran intactas en varias líneas de tiempo.

Lazy loaded component

El regreso de Thanos no es nada confirmado, sin embargo, podría ser una opción en las próximas fases del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

¿Quién puede destruir a Thanos?

Elizabeth Olsen lanza un spoiler de Avengers 4

Adam Warlock se encargó de vencer a Thanos, al menos de manera parcial. Este personaje de Marvel era aliado del villano pero todo terminó mal cuando Thanos quiso robarle la Gema del Alma a Warlock. Entonces, Adam enfrentó a Thanos y lo convirtió en piedra por 10 años.

¿Cuál es la raza de Thanos?

Origen de El Titán Loco

Thanos nace en Titán, el mayor de los satélites de Saturno y que en el Universo Marvel oficia de hogar de la raza de los Eternos. Esta raza, fue creada por las entidades Celestiales, y son producto de una experimentación con los humanos, derivando en una suerte de evolución.

¿Cuáles son las 5 gemas de Thanos?

Avengers: Infinity War: ¿qué son las Gemas del Infinito y quiénes las tenían antes de Thanos?

  1. SPACE STONE / GEMA DEL ESPACIO (TESSERACT) ...
  2. MIND STONE / GEMA DE LA MENTE. ...
  3. REALITY STONE / ETER / GEMA DE LA REALIDAD. ...
  4. POWER STONE / GEMA DE PODER (ORBE) ...
  5. TIME STONE / GEMA DEL TIEMPO (EL OJO DE AGAMOTTO) ...
  6. SOUL STONE / GEMA DEL ALMA.