El Vecino promete ser el nuevo éxito de Netflix.

Netflix: ‘El Vecino’, la nueva serie española de superhéroes [VIDEO]

Mira el tráiler en donde conoceremos a Titán, el superhumano que recibió sus poderes por parte de los extraterrestres.

Cine y Series LR
17 Nov 2019 | 17:04 h

Netflix continúa renovando su catálogo con producciones exclusivas, tal es el caso de la serie ‘El Vecino’, que cuenta las aventuras del superhéroe ‘Titán’.

‘El Vecino’ es una serie española que se basa el cómic homónimo escrito por Santiago García y Pepo Pérez y promete ser el nuevo éxito del gigante de streaming.

PUEDES VER La Máscara: Warner Bros desea realizar otra película con Jim Carrey

La historia cuenta como Javier (Quim Gutiérrez), quien es descrito como "un treintañero que no sabe (o no quiere) lidiar ni con la madurez ni con su novia”, cambia radicalmente cuando gane sus poderes gracias a un extraterrestre.

Tráiler de El Vecino

Estas habilidades incluyen la superfuerza y la habilidad para volar, con las que luchará contra el crimen bajo la identidad de ‘Titán’.

Sin embargo, cuenta con debilidades como la poca facilidad para curar sus heridas, lo que hará que su relación con Lola, su novia, no se fortalezca.

El vecino será dirigida por Nacho Vigalondo (Colossal, Los cronocrímenes) y se estrenará el 31 de diciembre a través de Netflix.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

Video Recomendado