La escena de Hulk en Infinity War nunca llegó al cine.

Avengers: Infinity War: Hulk destruye la Hulkbuster en escena eliminada [FOTO]

En la secuencia se puede ver como el Gigante Esmeralda pierde el temor ante Thanos y sale de la armadura para luchar en la batalla de Wakanda.

Cine y Series LR
18 Nov 2019 | 20:24 h

Miles de seguidores del UCM recuerdan que tráiler de Avengers: Infinity War mostró distintas escenas que no llegaron a difundirse en el cine.

Esta fue una decisión de Marvel Studios, cambios que cambiaría radicalmente la taquillera franquicia.

PUEDES VER Rick y Morty 4x02 EN VIVO: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el segundo episodio de la cuarta temporada?

Pero pocos de estos cambios fueron tan grandes como la historia que alteraron para Hulk en las películas.

Iron Man vs. Hulk

El personaje apenas aparece en la película después de ser derrotado por Thanos en la primera escena y Bruce Banner aparece en la batalla final con la armadura Hulkbuster.

Pero una nueva escena eliminada incluida en el set de La Saga del Infinito de Marvel Studios confirma que Hulk apareció en la batalla de Wakanda, rompiendo el traje para pelear al lado de sus compañeros.

Cabe destacar que pudimos ver esta imagen gracias a una empresa de juguetes, la cual tenía en venta una figura de la Hulkbuster.

Miles de fanáticos del UCM creyeron que verían esta escena en Avengers: Infinity War.

Otra escena eliminada de Avengers: Infinity War muestra a Hulk acercarse a los héroes en el bosque de Wakanda antes de la llegada de Thanos.

Cuando Black Widow y Falcon mencionan que podrían necesitar una canción de cuna para revertirlo, Hulk habla con una voz normal, lo que indica el primer vistazo de Smart Hulk.

Kevin Feige habló sobre sus reuniones con Mark Ruffalo y explicó que el actor tenía muchas ideas sobre el futuro de su personaje en el UCM.

Hace muchos años, Mark vino a una reunión con nosotros en Marvel Studios para discutir formas en las que Hulk podría crecer y evolucionar en las próximas películas. Él lanzó muchas ideas geniales, algunas de las cuales llevaron a lo que viste en Thor: Ragnarok, Infinity War y Endgame , y algunas de las cuales aún sería genial ver algún día”, comentó Feige.

Esto quiere decir que la versión smart Hulk que vimos en Avengers: Endgame fue idea de Rufallo, algo que no agradó a gran parte de los marvelitas.

¿Cuál es el poder de Hulk?

El poder primario de Hulk, es el aumento exponencial de fuerza o mas bien el aumento exponencial de sus habilidades físicas, por que así como aumenta su fuerza, aumenta también sus demás atributos físicos, siendo más fuerte, más resistente, más inmune y más rápido.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

¿Cuál es el verdadero nombre de Hulk?

Bill Bixby interpretó a David Bruce Banner (llamado simplemente David Banner), mientras que Lou Ferrigno interpretó a Hulk.

¿Cuál fue el primer Hulk?

Hulk es un personaje ficticio, que aparece en los cómics estadounidenses publicados por la editorial Marvel Comics. El personaje fue creado por los escritores Stan Lee y Jack Kirby siendo su primera aparición en The Incredible Hulk #1 publicado en mayo de 1962.

¿Por qué Hulk es verde?

Originalmente quiso que la piel de Hulk fuera gris, “porque es un color un poco tenebroso y muy misterioso”, ideal para el alter ego de Bruce Banner. Sin embargo, un problema lo hizo cambiar de opinión: ... Dicho de otro modo, Hulk tiene la piel verde por un problema de impresión.

Video Recomendado