La escena habría sido la causa del accidente según fanático. Créditos: Composición
La escena habría sido la causa del accidente según fanático. Créditos: Composición

Doctor Strange: fan acusa a Disney de eliminar controversial escena

Aunque la cinta se estrenó en 2016, el seguidor se habría percatado de un detalle que pocos notaron

Cine y Series LR
16 Nov 2019 | 19:53 h

Ha pasado poco más de tres años desde que se estrenó Doctor Strange, sin embargo, una escena en particular fue pasado desapercibido entre los fans y habría sido erradicado debido a los estándares familiares de Disney y cuyo director incluso, llegó a responder ante este hecho.

La supuesta secuencia sucedió antes del accidente automovilístico donde el Dr. Stephen Strange termina con heridas graves en sus manos, al punto que su carrera como neurocirujano, hubiera podido terminar abruptamente.

PUEDES VER: Sonic, The Hedgehog: ¡No quieren a Luisito Comunica! Fans inician campaña contra youtuber

Y todo ello se debe al parecer, porque el protagonista se encontraba bebiendo alcohol, ocasionando así el choque. Esto se vio en el tráiler y un usuario en Twitter se encargó de revelar esta escena eliminada de la película.

"Supongo que Disney desechó la idea de un alcohólico manejando en una película de superhéroes", comentó el fanático. La casa del ratón es conocida por tener en su mando, producciones aptas para todo el público y es muy cuidadoso de temas que puedan causar una respuesta negativa del público.

Error de Marvel en Doctor Strange

Bloque HTML de muestra
PUEDES VER: Joker: vecino de NY grabó el icónico baile de Arthur Fleck en set de película [VIDEO]

No obstante, las especulaciones se quedaron de lado cuando Scott Derrickson, director y guionista de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, aclaró el rumor afirmando, “no, la eliminé porque quería que el accidente fuera resultado de su confidencia extrema, no del alcohol”.

Sin lugar a dudas, lo que querían revelar en la escena es que el verdadero culpable de la ruina no fue el alcohol ni un agente externo, sino él mismo y su enorme ego, que lo llevaron a transformarse en lo que es hoy en día.

Video Recomendado

Lazy loaded component