LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Dragon Ball Super: Gokú abandonó su entrenamiento en Yardrat y Vegeta lo superó

El manga nos mostró a Vegeta entrenar la teletransportación, gigantificación y multiplicación, mientras que Gokú solo pudo aprender el primero.

El saiyajin aprendió la teletransportación en el planeta Yardrat. Foto: Toei Animation
El saiyajin aprendió la teletransportación en el planeta Yardrat. Foto: Toei Animation
Cine y Series LR

Si hay algo que ha caracterizado a Gokú a lo largo de la historia de Dragon Ball Super es el entrenamiento. El saiyajin ha buscado hacerse más y más fuerte para así superar a sus rivales.

Por ejemplo, cuando Gokú llegó a la tierra en una nave espacial procedente del planeta Yardrat, sorprendió a los Guerreros Z al realizar la teletransportación. Incluso el mismo Vegeta se quedó anonadado por esta nueva técnica.

PUEDES VER Capitana Marvel aparece en escena eliminada de “Avengers: Age of Ultron”

Hasta el día de hoy, más de uno pensaba que en Yardrat solo se podía aprender esta técnica, sin embargo, el reciente manga de Dragon Ball Super -dibujado por Toyotaro con historia de Toriyama- nos reveló que para aprender esto, uno debe controlar el espíritu.

Mira aquí la llegada de Gokú a la tierra

Lazy loaded component

El nuevo arco del manga, El Prisionero de la Patrulla Galáctica, nos presentó a Moro, un villano capaz de absorber el poder de los seres vivientes. Y no solo eso, sino que derrotó a Gokú y Vegeta en más de dos oportunidades.

Este último decidió ir a Yardrat para aprender nuevas técnicas para poder vencerlo. Es ahí cuando los yardratianos le explican el control del espíritu, con lo cual lograría la teletransportación, multiplicación y gigantificación.

La última filtración del manga de Dragon Ball Super nos mostró a Vegeta realizar estas tres técnicas, con lo cual su entrenamiento se daba por finalizado. Sin embargo, ¿Por qué Gokú no pudo hacer esto? La respuesta es clara, abandonó su entrenamiento.

DBS

Al parecer, el guerrero estuvo con ganas de regresar a la Tierra cuanto antes, por lo que llegó a aprender la teletransportación. ¿Ha sido superado por Vegeta? El último capítulo de Dragon Ball Super nos traerá esta respuesta.

¿Quién es Goku Xeno?

Son Goku Xeno es considerado por muchos el guerrero más fuerte de Dragon Ball Heroes. ... «En el curso de la historia, hay muchas personas llamadas “Son Gokú” a través de las eras, uno de esos “Son Gokú” de entre tantas historias es el Gokú que nos ayuda como un Patrullero del Tiempo, aunque no lo parezca (risas)».

¿Cuántos años tenía Vegeta cuando llego a la tierra?

Cuando destruyen su planeta él tiene la edad de 5 años, Que fué al mismo tiempo que nació Goku ... Luego viene a la tierra 24 años después llegando con 29 años... Va a pelear a Namekusei, muere pero resucita en unos días, asi que no hay mucha diferencia entre su edad real y la física.