Uncharted: Mark Wahlberg será Sully, el mentor de Nathan Drake

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

15 Nov 2019 | 15:04 h
Mark Wahlberg dará vida al mentor de Nathan Drake.

La película basada en el popular videojuego de PlayStation tendrá a Tom Holland como protagonista.

El proceso de casting de la futura película de Uncharted continua. La película programada por Sony Pictures para diciembre 2020 contará con Tom Holland interpretando a Nathan Drake, el famoso buscador de tesoros de la franquicia de videojuegos Uncharted de Naughty Dog.

Esta cinta se tratará de una historia de origen, por lo que tiene sentido que un actor tan joven como Tom Holland sea el que le de vida a Nathan Drake.

PUEDES VER Joker es la primera película con clasificación R en superar los mil millones de dólares

Según informa el portal Variety, el actor Mark Wahlberg está en negociaciones con los productores de Uncharted para dar vida a Victor “Sully” Sullivan, buscador de tesoros, mentor y figura paterna de Nathan Drake.

Fan film de Uncharted

Lazy loaded component

Lo más curioso con Mark Wahlberg es que asuma el rol de Sully, ya que hace un par de años, cuando David O'Russell iba a ser el director de la película, el actor iba a ser Nathan Drake, es así que de un modo u otro desea seguir ligado al proyecto cinematográfico.

La franquicia de Uncharted es conocida en el mundo de los videojuegos por ser una versión moderna de Indiana Jones.

Desde su lanzamiento en 2007 para PlayStation 3, Uncharted ha vendido más de 41 millones de copias alrededor del mundo, una cifra que no está nada, ya que es un juego exclusivo para las plataformas de Sony.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

Video Recomendado