LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Netflix compró los derechos para realizar Un Detective suelto en Hollywood 4

Paramount Pictures cedió los derechos para que el gigante de streaming realice la esperada secuela protagonizada por Eddie Murphy.

La Republica
Un Detective suelto en Hollywood 4 se estrenará en Netflix.
Cine y Series LR

Durante años Paramount Pictures deseaba realizar una secuela de Un Detective suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop), película de acción realizada en la década de los ochenta y protagonizada por Eddie Murphy.

Sin embargo, distintos problemas alargaron el proceso de producción y en distintas oportunidades se pensó en cancelar el proyecto.

PUEDES VER

Escena de ‘Un Detective suelto en Hollywood 3’

Lazy loaded component

Una buena noticia llegó por parte de Netflix, ya que el gigante de streaming adquirió los derechos para realizar la secuela con la opción de realizar una película más, lo que permitirá ver nuevamente al detective Axel Foley, personaje interpretado por el actor y comediante Eddie Murphy.

Fue el porta Deadline quien brindó la noticia, en donde indicó que ‘Un Detective Suelto en Hollywood’ tendrá como productor a Jerry Bruckheimer, aunque no hay detalles acerca del director.

La cinta original fue dirigida por Martin Brest, mientras que la secuela estrenada en 1987 fue comandada por Tony Scott.

Mientras que la última película, estrenada en 1994, trasladó la historia a un parque de diversiones y fue dirigida por John Landis.

Canción de Un Detective Suelto en Hollywood

Lazy loaded component

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

Lazy loaded component