El actor le prestó su voz a Iron Man una vez más para la serie animada de Disney Plus. Foto: Marvel
El actor le prestó su voz a Iron Man una vez más para la serie animada de Disney Plus. Foto: Marvel

Disney+: Robert Downey Jr. regresaría como Iron Man en serie animada “What If...?”

El actor volvería a ser Iron Man en la serie “What If...?” que se estrenará en la plataforma de Disney Plus.

Cine y Series LR
15 Nov 2019 | 16:33 h

Tras su muerte en “Avengers: Endgame”, los fans se estaban haciendo la idea de no ver nunca más a Robert Downey Jr., incluso que no volvería a tener una participación en la futura Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, estaban muy equivocados. El actor que da vida a Tony Stark/Iron Man volverá a interpretar a este personaje en una de las series que se estrenará bajo la plataforma de Disney Plus. ¿De cuál estamos hablando? “What If...?

PUEDES VER Disney+ comete grosero error con serie animada de X-Men y causa indignación entre los fans

La serie animada de la Fase 4 contará con los mejores actores del UCM, por ejemplo ha sumado a Jeff Goldblum (Gran Maestro) y Taika Waititi (Korg), las estrellas de “Thor: Ragnarok”. En esta oportunidad, se reveló que Robert Downey Jr. volvería como Iron Man.

Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio que estará en Disney+ que se llama What If...?”, expresó Godblum en BuzzFeed.

El actor siguió contando su experiencia, “es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso y Korg. Taika Waititi ya había grabado su voz para eso, así que sí, por un par de horas disfruté haciendo eso".

La serie de Disney Plus nos mostrará un universo alternativo del UCM. Foto: Marvel

La noticia del regreso de Robert Downey Jr. sorprendió a todos los fanáticos de Marvel Studios, quienes podrán disfrutarlo por una vez más.

La serie “What If...?” llegará en 2020 y estará compuesta de varios capítulos animados. Cabe resaltar que se estrenará bajo la plataforma de Disney Plus.

¿Dónde vive Tony Stark?

El Complejo de la Torre Stark es un rascacielos ficticio que aparece en las publicaciones de Marvel Comics. Ubicada en Midtown Manhattan, Ciudad de Nueva York, EUA, el complejo lleva el nombre de su propietario Tony Stark que es el alter ego del superhéroe Iron Man.

¿Cómo se creó Iron Man?

Tony Stark debutó y se convirtió en Iron Man en Tales of Suspense Nº 39 (con fecha de portada de marzo de 1963). Por aquél entonces en universo de superhéroes de la editorial Marvel Cómics acababa de nacer, y meses antes ya habían visto la luz los primeros cómics de Los 4 Fantásticos, Hulk o Spider-Man.

Video Recomendado