The Batman, dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista se estrenará en verano de 2021. Foto: Difusión
The Batman, dirigida por Matt Reeves y con Robert Pattinson como protagonista se estrenará en verano de 2021. Foto: Difusión

The Batman de Robert Pattinson usará el traje clásico de los cómics, azul y gris

¡Deja el color negro de lado! El nuevo Batman tendrá el gris y plomo, así mismo, podría estar basado en el cómic “The Long Halloween”.

Cine y Series LR
15 Nov 2019 | 10:43 h

La próxima película del Hombre Murciélago será única. Y no solo por el diverso cast que viene presentando Matt Reeves, sino por las referencias que tendrán a los cómics de Batman.

El director quiere que la película “The Batman” presenten al héroe con su clásico traje azul y plomo. ¿Te gustaría ver a Robert Pattinson así?

PUEDES VER The Good Doctor 3x08: Shaun Murphy explora su sexualidad por primera vez [VIDEO]

Los últimos reportes indican que el traje que usará Batman será azul y gris. Además de que podríamos tener un vistazo el próximo mes. Así mismo, han revelado que veremos “una versión modernizada del disfraz de Adam West, que incorpora azul y gris, pero sin el amarillo”.

¿El agregado? El Hombre Murciélago de Robert Pattinsonpresentará los ojos blancos”.

Esta es la nueva apariencia que tendría Pattinson. Foto: DC Comics

El traje que usará Robert Pattinson sería parecido al del cómic “The Long Halloween”, el cual presenta al héroe de azul y gris. Esta historia fue escrita por Jeph Loeb y Tim Sale.

El cómic nos presenta las investigaciones que realiza Batman, James Gordon y Harvey Dent sobre un asesino en serie. Por otro lado, tenemos villanos buscando a este personaje, como por ejemplo la familia mafiosa Falcone.

Hasta el momento, “The Batman” de Matt Reeves tiene a Robert Pattinson como Bruce Wayne, Zoë Kravitz como Selina Kyle, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dono como El Acertijo, Colin Farrell como El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Jayme Lawson como Bella.

The Batman” tiene como fecha de estreno verano de 2021, marcando un reinicio de este personaje pues no estará vinculado al DC Universe.

¿Qué significa la palabra Batman?

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man y en español como el Hombre Murciélago) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger,​ y propiedad de DC Comics.

¿Cuál es el poder de Batman?

Batman es en realidad Bruce Wayne, un humano entrenado buscando la perfección física y mental, los límites de la especie. Y es por ello que, aunque no tiene superpoderes de origen fantástico como los de Superman, Aquaman, Wonder Woman, los poderes que posee sí que resultan extraordinarios.

¿Cuál es la edad de Batman?

Batman. En los cómics, Bruce Wayne se convierte en Batman a los 25 años. Constantemente se hacen alusiones que sugieren que el murciélago ha estado protegiendo a Gotham City por unos 15 años. Esto quiere decir que el personaje probablemente tiene unos 40 años de edad.

¿Qué hizo Batman?

Batman es un superhéroe de cómic co-creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en Detective Comics #27 (mayo de 1939). Batman es la identidad secreta de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo.

Video Recomendado

Lazy loaded component