En horas de la mañana se han develado fotos e información detallada del manga 962. Foto: Los Mugiwara Scans
En horas de la mañana se han develado fotos e información detallada del manga 962. Foto: Los Mugiwara Scans

One Piece manga 962: aquí podrás leer los spoilers del flashback de Kozuki Oden

Luego de una semana de descanso, Eiichiro Oda vuelve a presentarnos el flashback del antiguo Shogun del país de Wano.

Cine y Series LR
14 Nov 2019 | 12:28 h

Tras una larga semana de descanso, ya se han develado los SPOILERS del manga 962 de One Piece. La historia continúa con el flashback del Shogun Kozuki Oden.

En el pasado episodio 961 vimos que, debido al incidente de la montaña, Oden fue expulsado por su padre, por lo se decide irse con Yasuei. El final del manga nos presentó al actual Shogun del país de Wano, Orochi.

PUEDES VER The Batman: Robert Pattinson usará el clásico traje de los cómics, ¡Con ojos blancos!

A continuación te dejamos los SPOILERS del manga 962 de One Piece.

- Oden deja a Hakumai y se dirige a Kuri para derrotar a Asura. Kuri es un lugar notorio donde ni siquiera Shogun Sukiyaki puede manejarlo.

- Todo el dinero fue robado de una caja de seguridad después de que Oden se fue. En realidad, Orochi fue el culpable, pero insistió en que Oden robó el dinero.

One Piece manga 962 spoilers. Foto: Twitter

- Oden se dirige hacia Kuri arrasando con Wano. Durante su viaje, algunas personas que admiran a Oden se convierten en sus subordinados. Oden logra convertir a Kuri en un lugar pacífico. Sukiyaki deja de romper la relación con Oden y le da un título de Daimyo de Kuri.

- Después de 6 años, algunos piratas que solían pertenecer a Piratas Rocks que fueron destruidos se están volviendo más famosos con sus nuevos subordinados. En la playa de Kuri, Kawamatsu encuentra 2 criaturas de las que no está seguro si son seres humanos o no. (Inuarashi y Nekomamushi)

One Piece manga 962 spoilers. Foto: Twitter

- Izou, que esta con los Piratas de Barbablanca, es un hermano mayor de Kiku. Son los hijos de la familia de danza tradicional japonesa, pero su padre fue encarcelado. FIN.

Tras los SPOILERS del manga 962 de One Piece, vemos la introducción de Inuarashi y Nekomamushi, así como también los demás vainas rojas. Por otro lado, Oden ya se ha hecho un nombre dentro de Kuri.

¿CÓMO, CUÁNDO Y DÓNDE LEER ONE PIECE 962?

El manga 962 de One Piece se lanzó el jueves 31 de manera exclusiva en Japón. Para el resto del mundo, Manga Plus, la plataforma digital de Shueisha se habilitará desde este viernes 15 de noviembre en los siguientes horarios:

España: 9:00 pm

Latinoamérica: 2:00 pm

Video Recomendado