RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Cine y series

El Precio de la Historia: Rick acepta, por primera vez, una oferta sin negociar [VIDEO]

Televidentes se asombraron al ver como el dueño de la casa de empeños no negoció el precio que le impuso un cliente. Entérate en esta nota cual fue el producto que emocionó a Rick Harrinson.

La Republica
Rick Harrinson es conocido por ser alguien con quién es difícil negociar, pero esta vez cedió al precio impuesto por el cliente.
Cine y Series LR

El Precio de la Historia es quizá uno de los shows televisivos más exitosos de History Channel. Estrenado en 2009, el programa cuenta con 522 episodios en sus diez años de emisión.

Una de las razones del éxito de la producción, son los protagonistas: Rick Harrinson, Richard, “el viejo”, Harrison (quién murió a la edad de 77 años), Corey Harrinson y el despistado Chumlee.

La temática es simple, ya que muestra como numerosos clientes van a la casa de empeños ‘Pawn Stars’, para vender o empeñar objetos curiosos, los cuales son vendidos a distintos coleccionistas.

Sin embargo, el negociar con Rick y su familia no es nada fácil. Durante todos los capítulos de la serie, es difícil ver que alguno de los propietarios acepte el precio impuesto por el cliente sin que antes se negocie y se rebaje el producto, para luego hacer el clásico papeleo.

No obstante, en el capítulo estrenado esta semana ocurrió algo insólito, ya que Rick Harrinson aceptó una oferta sin negociar, debido al cariño que le tiene al objeto puesto en venta.

Un cliente llevó un modelo a escala del armazón de un auto alemán, el cual se usa en las escuelas de mecánica.

Este pequeño coche emocionó a Rick, quién se declaró un “nerd” para ese tipo de cosas. El dueño pidió 700 dólares por el objeto.

Después de llamar a un experto, este le indicó que el auto data de principios del siglo 20 y a pesar que le dijo que tendría que trabajar en nuevas piezas, Rick le preguntó al cliente cuanto quería y sin dudarlo aceptó los 700 dólares que pidió en un inicio.

Esto sorprendió a los televidentes, ya que Rick es conocido por su “tacañería” y ser un duro negociador por los cientos de clientes que han visitado la cada de empeños Pawn Stars.

Puedes ver la escena a partir del minuto 6:10:

Lazy loaded component

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

Lazy loaded component