Paramount y Nickelodeon presentaron el primer tráiler de Bob Esponja: la película. Foto: Captura
Paramount y Nickelodeon presentaron el primer tráiler de Bob Esponja: la película. Foto: Captura

Bob Esponja: la película: ¡Keanu Reeves aparece en el tráiler!

El popular John Wick se muestra como sabio por estar lleno de sabia. Mira aquí el primer tráiler de la nueva aventura de Fondo de Bikini.

Cine y Series LR
14 Nov 2019 | 19:41 h

¡Sorpresa total! El día de ayer se reveló el primer póster oficial de la película de Bob Esponja, así como su título, sin embargo, hoy hemos amanecido con algo diferente, el tráiler.

Nickelodeon y Paramount acaban de revelar el primer avance de lo que será la nueva aventura en Fondo de Bikini. ¿Dónde está Gary?

PUEDES VER The Batman: Robert Pattinson usará el clásico traje de los cómics, ¡Con ojos blancos!

A continuación te dejamos el tráiler de “Bob Esponja: Al Rescate”.

Lazy loaded component

Según lo mostrado, podemos ver a Bob Esponja trabajar feliz en el Crustáceo Cascarudo, haciendo absolutamente todo lo que le gusta, así como también su relación con Gary, su caracol.

Tras esto tenemos un pequeño flashback de cómo Bob Esponja y su mascota se conocieron, en Camp Coral. Sin embargo, de vuelta a la realidad vemos que este no está en su hogar. ¿Dónde está Gary?

En su aventura por querer encontrar a su fiel amigo, Bob Esponja y Patricio emprenderán una búsqueda implacable, que los llevará a lugares insospechados y conocer a personajes completamente nuevos, como por ejemplo... ¡Keanu Reeves!

En esta oportunidad, el actor será un sabio, pues está relleno de pura sabia. Al parecer, será una especie de guía de Bob Esponja y Patricio en su implacable búsqueda.

Los mejores amigos llegarán a la ciudad perdida de Atlantic City, donde la vida es muy parecida a lo que vemos en Las Vegas.

Mira aquí el póster oficial de Bob Esponja: La película. Foto: Nickelodeon

Bob Esponja: Al rescate” llegará en mayo de 2020. ¿Están preparados para esta nueva aventura?

Video Recomendado

Lazy loaded component