“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Cine y series

Avengers: Endgame: directores explicaron por qué eliminaron la escena de Katherine Langford

La actriz de “13RW” interpretó a Morgan Stark en su versión adulta, sin embargo, esto nunca llegó a verse en la pantalla de los cines.

La escena eliminada de Katherine Langford se pudo ver gracias a Disney Plus. Foto: Marvel
La escena eliminada de Katherine Langford se pudo ver gracias a Disney Plus. Foto: Marvel
Cine y Series LR

Con el estreno de Disney Plus, se revelaron algunas escenas eliminadas de “Avengers: Endgame”. De todas ellas, hubo una que llamó la atención de los fanáticos, la aparición de Katherine Langford.

La actriz de “13 Reasons Why” protagonizó a la versión adulta de Morgan, incluso grabó una escena dentro de la Gema del Alma donde tuvo una conversación con su padre Tony Stark (Robert Downey Jr.). Finalmente, esta escena no quedó en el metraje final.

Tras ver la escena de Katherine Langford, los fanáticos se preguntaron porqué los hermanos Russo decidieron borrar esta escena. A continuación te mostramos lo que dijeron los directores.

Lazy loaded component

Esto fue originalmente lo que sucedió después de lo que Tony chasqueó los dedos”, empezó Joe Russo. “Lo enviamos a lo que llamaríamos The Way Station para reflejar lo que le sucedería a Thanos con su hija en Infinity War. Ahora estamos haciendo algo similar con Tony y Morgan”.

Por otro lado, Anthony Russo, hermano de Avengers: Endgame, agregó que “la idea es que ese acto te obliga a enfrentar o reconciliar algo que no está resuelto en tu alma”.

La idea era que eligiera a su hija como adulta para que él pudiera hacer las paces con lo que acaba de hacer. Obviamente, estas piedras tienen un poder extraordinario, por lo que crearían un escenario en el que Iron Man podría hablar con su hija en el futuro, quien le dice que todo estará bien y que le permite morir.

Marvel

Pero, nuevamente, cuando ponemos esto película en el película, sentimos que detuvimos la acción y él hace algo similar en la siguiente secuencia cuando da su propio elogio. Entonces, lo que puede suceder en una película tan grande es que parece que acabas después de terminar algo para después terminar con otra cosa, como si la película nunca fuese a acabar. Luego, los finales cuando tienen demasiadas secuencias seguidas pueden diluir el valor de cada una de ellas”.

Anthony Russo ahonda más en la despedida de Iron Man, "incluso en un nivel estructural, aunque el conflicto principal de Tony Stark sea lo que necesita hacer en esta película [el chasquido], también lo es la idea de haber encontrado la felicidad y su familia”.

Entonces, lo que está en riesgo es que él pierda eso. (...) Él nunca conocerá a su hija más allá de este momento en el tiempo y que en realidad puede tener una experiencia de ella aquí parecía emocional y catártica. Como la versión adulta de Morgan no aparecía hasta la postproducción, comenzamos a sentir que no teníamos una conexión emocional con ella, a pesar de que sea una excelente actriz”, finalizó".