Spiderman far from home
Spiderman far from home

Spider Man: Lejos de Casa: Tom Holland revela cómo se rodó una de las escenas más épicas de la cinta [VÍDEO]

El actor se encuentra de gira por Europa y sorprendió con sus declaraciones acerca del makin-of

Cine y Series LR
12 Nov 2019 | 19:43 h

Spider Man: Lejos de casa, la película en solitario de Peter Parker, el personaje protagonizado por Tom Holland que superó los mil millones de dólares de taquilla, está en una gira promocional por Europa y reveló varios secretos de rodaje que no conocíamos.

El largometraje dirigido por Jon Watts, está cargado de sorprendentes escenas y batallas ubicadas en ciudades imponentes como Londres, Praga o Venecia. Y es en esta última, a donde nos lleva el fragmento del making-of en el que el mismo Holland explica cómo fue rodada una de las batallas más fuertes de la cinta.

PUEDES VER: DC: Ryan Reynolds se suma a campaña y pide que liberen el ‘Snyder cut’ [VIDEO]

“Hay una escena épica en la película donde corro por los postes donde se amarran los botes. Yo iba sujeto a un cable que recorría los postes y tenía que ir corriendo por sobre ellos”, recuerda emocionado el actor. También menciona que en esta entrega la trama los dirigía a un viaje de estudios por Europa con sus compañeros de instituto, lo que él aprovecha, supuestamente, para descansar de su faceta como superhéroe.

En otro encuadre vemos también como parte de la misma secuencia, al joven actor colgado del cable, haciendo como un salto con pértiga el icónico puente Rialto. Esto, tal y como apunta Eric Hauserman Carroll, uno de los productores de la película.

Video Recomendado