Rick y Morty 4x01: protagonista nombra a Perú y se salva de terrible condena

Miles de espectadores quedaron sorprendidos al escuchar el nombre de nuestro país.

La Republica
La cuarta temporada de Rick y Morty fue bien recibida por el público.
Cine y Series LR

El primer episodio de la cuarta temporada de Rick y Morty se estrenó el domingo 10 de octubre y fue bien recibido por el público, que opinan que es un buen inicio de temporada.

El capítulo titulado ‘Edge of ToMorty: Rick die Rickpeat’, muestra una aventura centrada en Morty y su mala suerte, conectándola a su vez con el final de la tercera temporada.

PUEDES VER Kengan Ashura: entérate cuando se estrenará la tercera temporada en Netflix [VIDEO]

Rick decide llevar a su nieto a recolectar el “cristal de la muerte”, una piedra alienígena que muestra la muerte que tendrás en el futuro de acuerdo a las decisiones que se toman.

Rick y Morty tráiler temporada 4

Lazy loaded component

Es así que Morty decide usar el cristal para modificar su futuro, en donde se ve con Jessica, la chica de la escuela con la que está obsesionado

En este posible futuro, Morty muere de viejo al lado de una anciana Jessica, quien le dice “te amo” en los últimos minutos de su vida.

Sin embargo, para realizar su cometido comete crímenes y asesina a varias personas, por lo que es apresado y llevado a juicio.

Mientras la jueza le pide que brinde su declaración, Morty sigue el camino que le muestra el cristal y le dice la siguiente frase a la jueza: “Siempre recordaré nuestro viaje a Perú

Ella le comenta que fueron las últimas palabras que le dijo su esposo y Morty responde: “Te ama, pequeño gorrión”, declarando inocente a Morty. Para miles de fanáticos latinoamericanos, la mención a Perú en la serie los sorprendió y emocionó a la vez.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo. En este episodio hablamos sobre el estreno de la cuarta temporada de Rick y Morty

Lazy loaded component

¿Quién es Morty malvado?

Morty Malvado (Evil Morty) es una de las infinitas versiones de Morty. Fue visto por primera vez en Encuentros cercanos con los Ricks como el antagonista secundario. En The Ricklantis Mixup fue visto como candidato para ser presidente de la ciudadela de los Ricks.

Por razones desconocidas él ganó un gran odio hacia los Ricks, matando a distintas versiones de ellos, mientras capturaba a otras versiones de sí mismo para utilizar sus ondas cerebrales como escudo para ocultar su guarida del Consejo.