Entre 2001 y 2011 se estrenaron ocho películas de la saga Harry Potter. Foto: Warner Bros.
Entre 2001 y 2011 se estrenaron ocho películas de la saga Harry Potter. Foto: Warner Bros.

Harry Potter: Draco Malfoy confirmó que Warner Bros continuará la historia de “The Cursed Child”

Tras comprar los derechos de la obra de teatro, esta podría llegar a la pantalla grande. ¿Regresará el elenco original?

Cine y Series LR
13 Nov 2019 | 11:02 h

Una de las franquicias más grandes e importantes en la historia del séptimo artes es Harry Potter. La saga estuvo compuesta de ocho películas basadas en siete novelas escritas por J.K. Rowling.

Las cintas, estrenadas de 2001 a 2011, estuvieron protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y Tom Felton, quienes se ganaron el cariño de todos los fanáticos durante este tiempo.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Nebula iba a usar el Guantelete del Infinito en escena eliminada [FOTOS]

Como parte de ampliar el universo de Harry Potter, en Warner Bros crearon las precuelas de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, sin embargo, estas no tuvieron la misma pegada que la saga original. Ahora último, se reveló la información que WB compró los derechos de la obra de teatro “The Cursed Child”.

Esta historia se llevó a cabo en el teatro, sin embargo, cuando Warner Bros compró los derechos, más de uno empezó a creer que harían la adaptación cinematográfica, incluido el regreso del elenco original. Ante estos rumores, Tom Felton (Draco Malfoy), habló con Red Carpet News TV, donde expuso lo siguiente:

No creo que se repita, para ser honesto contigo. Creo que fueron ocho capítulos maravillosos, creo eso y que todo lo que había que hacer está hecho. [Warner Bros] lo llevará más lejos en su propia dirección, pero todos estamos inmensamente orgullosos de aún ser parte de él y me alegra que siga siendo tan popular como alguna vez lo fue.

Lo que ella [JK Rowling] quiera, en lo que a mí respecta, es correcto. Creo que [Cursed Child] sería una gran película. Tal vez en algún momento, ella estará lista para hacer eso. Creo que tiene una maravillosa, larga, actuación teatral... funciona brillantemente como una pieza de teatro. Me encanta el hecho de que hay otro aspecto del mundo de Harry Potter que es completamente diferente de todo lo demás".

Harry Potter: The Cursed Child se estrenó en el teatro de Estados unidos. Foto: Warner

Se lleva a cabo 19 años después de los acontecimientos de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II”. Harry es un hombre maduro, trabaja en el Ministerio de Magia, se casó con Ginny Weasley y tiene tres hijos.

The Cursed Child” se centra en Albus Severus, hijo de Harry, y su amigo Scorpius Malfoy, quienes intentan salvar a Cedric Diggory de la muerte, sin embargo, todo sale mal y crean una realidad completamente diferente y oscura.

Video Recomendado