Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Cine y series

Friends: ¡Regresan! HBO prepara reunión especial del elenco para el 2020 [VIDEO]

Jennifer Aniston está detrás de este regreso a la TV y más de un fan espera que el especial se pueda convertir en ‘nuevos capítulos’

Al parecer el elenco de Friends se reunirá y retornarán una vez más a la TV - Fuente: Difusión
Al parecer el elenco de Friends se reunirá y retornarán una vez más a la TV - Fuente: Difusión

Después de años de mini reuniones en la televisión y un selfie en Instagram que recientemente ocasionó revuelo en la red, el elenco de Friends finalmente estaría preparando un regreso en conjunto.

Todo indica que las conversaciones están en marcha para una reunión del elenco sin en el marco de la llegada de la serie a HBO Max, según informó Deadline.

Jennifer Aniston, quien fuera la organizadora de la más reciente reunión del elenco, recientemente mencionó el reencuentro que tendrán en el programa de Ellen DeGeneres.

Me encantaría que hubiera algo, pero por el momento no sabemos exactamente qué será”, dijo. “Así que solo lo estamos planeando; eso sí, estamos trabajando en ello", mencionó.

El especial, que todavía está en las etapas de planificación, ayudaría a lanzar las repeticiones de Friends en HBO Max. El servicio de streaming recientemente desembolsó $ 425 millones por los derechos de la popular sitcom, la cual se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix.

Friends: la vez que Ross y Mónica revelaron sus secretos

Durante un panel del 25 aniversario de Friends en el Tribeca TV Festival en septiembre, los cocreadores / productores ejecutivos Marta Kauffman y David Crane cerraron la puerta ante un posible ‘reboot’ o una reunión guionizada del elenco original, eso si, dejaron abierta la posibilidad un encuentro de los actores sin mayor intromisión en la trama original.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.