EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Death Note 2: confirman que secuela live action ya se encuentra en proceso [VIDEO]

A pesar de las críticas, Netflix habría comentado sobre la segunda parte, pero el guionista Greg Russo, afirmó acerca del nuevo proyecto

Death Note confirma segunda película live action. Créditos: Composición
Death Note confirma segunda película live action. Créditos: Composición
Cine y Series LR

Cuando un anime tiene bastante acogida, las productoras deciden adaptarlo a una versión live action que, con el paso del tiempo, la tecnología ha ido mejorando la calidad de las escenas y la caracterización de los personajes.

Sin embargo, en muchas ocasiones el resultado no queda como lo esperado, generando la molestia de los fanáticos. Tal es el caso de Death Note, cuyos derechos pasaron a manos de Netflix para una película basado en el plano real.

PUEDES VER: ‘Sonic: La película’ nuevo tráiler revela el aspecto definitivo del erizo de Sega

El disgusto fue tan grande, que muchos creadores de contenido en Youtube, hicieron críticas sobre la cinta, desmereciéndola por no captar la esencia del clásico anime considerado como de culto, a la vez que usuarios de la plataforma de streaming compartían su desagrado en redes sociales.

A pesar de tener muchos comentarios negativos, la película tuvo fue favorable en vistas, de tal manera que Netflix confirmó la producción de una secuela luego del estreno de su proyecto y desde ahí no se supo más.

Death Note de Netflix, tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER: Avengers: Endgame: Disney + estrenó revelando conmovedora escena de Morgan y Tony Stark [VIDEO]

Ahora, todo esto cambió cuando el guionista de Death Note 2, Greg Russo, compartió el Twitter el pasado 11 de noviembre sobre una nueva actualización acerca de su trabajo. “Tengo algo muy bueno en marcha para la franquicia, no puedo hablar todavía, pero está definitivamente vivo y en buenas manos”.

El escritor es una nueva incorporación al equipo de producción, siendo la primera cinta elaborada por Charles y Vlas Parlapanides y Jeremy Slater. Hasta el momento no hay mayor información sobre lo que tratará el nuevo ‘Sonic: La película’ nuevo tráiler revela el aspecto definitivo del erizo de Sega y si el director anterior junto al elenco también estarán presentes.