Grey's Anatomy: Meredith está a punto de perder su licencia
Grey's Anatomy: Meredith está a punto de perder su licencia

Grey’s Anatomy 16x08: Meredith está a punto de perder su licencia médica [VÍDEO]

¡Los problemas no terminan! La doctora Grey tendrá que enfrentar el momento más complicado de su carrera

Cine y Series LR
11 Nov 2019 | 20:53 h

En el capítulo anterior el problema de Meredith quedó un tanto relegado debido a la difícil situación que tuvo que atravesar su hermana, Maggie Pierce. Este momento, Grey’s Anatomy nos dejó una desgarradora escena.

Maggie presionó a su prima a someterse a una cirugía que le salvaría la vida, sin embargo se suponía que ella no debía participar debido al vínculo familiar que las unía. Pero Maggie, sabiendo que era la más capacitada para dicha intervención, decidió ingresar a sala.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: revelan frase original que Iron Man dijo al usar el guantelete

La situación se complicó, y su familiar falleció. Ella no podía comprender lo que sucedía, se culpaba de lo ocurrido, se quebró en llanto. Pero lo más difícil vendría luego, cuando tuvo que informarle a su tío sobre el deceso.

Entre ese escenario y la reacción de Owen a la noticia del embarazo de Amelia Shepherd, el problema de Meredith había pasado desapercibido, pero solo por el capítulo siete. Pues ya se publicó el adelanto del nuevo episodio y todo hace ver que la doctora Grey podría dejar de serlo.

Lazy loaded component

En la próxima entrega de la Temporada 16, “My Shot”, Meredith Grey se enfrenta a la junta médica ya que su futuro profesional sigue siendo incierto, y se ve obligada a considerar su pasado de algunas maneras desafiantes. Mientras tanto, los pasantes se ponen a prueba, ya que cada uno de ellos pretende ser el más exitoso en sus respectivos casos en ausencia de algunos de los asistentes.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component