Disney + reveló una de las escenas que los fans esperaban, las grabas por Katherine Langford - Fuente: Marvel
Disney + reveló una de las escenas que los fans esperaban, las grabas por Katherine Langford - Fuente: Marvel

Avengers: Endgame: Disney + estrenó revelando conmovedora escena de Morgan y Tony Stark [VIDEO]

Agárrate Netflix. Imágenes no vistas nos muestran por fin la secuencia que grabó Katherine Langford junto a Robert Downey Jr. Volvió el “te amo 3000”

Cine y Series LR
12 Nov 2019 | 8:54 h

Como se había anunciado, Disney +, el servicio de streaming de la compañía del ratón, inició su transmisión en Estados Unidos y los más emocionados son los fanáticos detrás de las marcas que alberga.

De entre todo el material, lo presentado sobre Avengers: Endgame es quizás lo que los fans esperaban. Esta vez hemos podido ver la escena eliminada que compartían Morgan y Tony Stark, personajes interpretados por Katherine Langford y Robert Downey Jr.

PUEDES VER: Ip Man 4: Jackie Chan se enfrentará a Donnie Yen en la esperada cinta [VIDEO]

En la secuencia se puede ver a Tony Stark, quien, tras hacer el chasquido, aparece en el mismo lugar donde Thanos se encuentra con Gamora de niña, pero en esta ocasión, él conversa con Morgan, su hija.

Tony Stark and Morgan Stark conversation. Deleted scene from #AvengersEndgame. So hard to watch!!! 💔💔💔

Posted by Marvel Fans Forever on Tuesday, November 12, 2019

Todo indica que la secuencia tiene lugar en una versión del Mundo del Alma, con la tienda de campaña y objetos alrededor que parecen sacados de la primera escena en la que es presentada Morgan al público cuando es una niña.

En medio de la conversación que tienen, Tony le pregunta a Morgan si su sacrificio valió la pena. “Funcionó, he podido vivir gracias a eso”, le replicó.

La escena termina con Tony susurrando: “Te amo 3.000”. Obviamente.

Disney + presentó un especial sobre Avengers: Endgame - Fuente: Marvel

Si bien la secuencia dura escasos minutos, esta finalmente no terminó siendo parte del corte final de la película, sino integró el especial de los directores bajo el título Director’s Commentary: Tony at the Way Station.

Video Recomendado