EN VIVO - Latin American Music Awards 2021: sigue minuto a minuto el evento que premia lo mejor de la música latina

Avengers: Infinity War: revela a Iron Man y Doctor Strange intercambiando trajes [FOTOS]

Cine y Series LR

LRTendencias

Avengers: Infinity War concept art. Créditos: Marvel
Avengers: Infinity War concept art. Créditos: Marvel

El libro de concep art, “The Art the Movie”, mostraría dicho suceso que no salió en la película de Marvel

Aunque Avengers: Infinity War ya se estrenó hace poco más de un año y “Endgame” ya lleva unos meses desde que salió en los cines, todavía quedan algunos misterios guardados sobre las dos populares cintas.

Uno de ellos se habría revelado con el libro Avengers: Endgame – The Art the Movie, donde se puede ver tanto a Stephen Strange o más conocido como Doctor Strange y a Tony Stark intercambiando sus prendas más representativas como la Capa de Levitación y la armadura.

PUEDES VER: Dragon Ball GT: el verdadero origen de Goku Jr.

Y gracias a un usuario de Reddit bajo el nombre de Steve32767, quien compartió una parte del libro sobre Avengers: Endgame donde aparecen concep arts de una escena que muchos fanáticos del UCM no pudieron ver.

Según describe la obra, el suceso ocurre en Infinity War y ocurre por la idea que tiene Spider-Man para librarse de Ebony Maw y todo ocurriría dentro de la nave del miembro de la Orden Negra de Thanos luego de la captura de Doctor Strange.

PUEDES VER: Boruto: el vergonzoso secreto de Sasuke que lo vuelve inferior a Naruto

En la segunda imagen de la izquierda se puede ver cómo el villano usa sus agujas rodeando al superhéroe para que le entregue la Gema del Tiempo.

Avengers: Infinity War

En el caso de la película se ve a Spider-Man junto a Iron Man, quienes crean un agujero en la nave de Ebony Maw, cayendo al espacio para luego morir. No obstante, todo parece que la primera idea era que la armadura de Stark rodeara al Hechicero Supremo y la Capa de Levitación se uniera por unos instantes al Vengador.

PUEDES VER: Disney Plus: todas las series y películas que se estrenan hoy

Incluso esto se puede ver en una de las imágenes que salen detrás de cámaras donde Tony Stark está con esa indumentaria puesta, sin embargo, no hay nada confirmado aunque todo pareciera indicar que es una gran posibilidad.

Avengers: Infinity War