Sharon Stone revive mítica escena de ‘Bajos instintos’ recordando su carrera [VIDEO]

La exitosa actriz volvió a ser ‘Catherine Tramell’ por un momento para explicar el origen de la escena del interrogatorio que grabó junto a Michael Douglas hace 27 años.

Sharon Stone recrea la icónica escena de Bajos Instintos -  Fuente: Difusión
Sharon Stone recrea la icónica escena de Bajos Instintos - Fuente: Difusión
Cine y Series LR

Sharon Stone recreó la inolvidable escena del interrogatorio de la película ‘Bajos instintos’ frente a una gran audiencia. La actriz de 61 años se puso en el papel de Catherine Tramell y le contó al público cómo nació la mítica secuencia.

La intérprete fue invitada a los premios GQ Men of the Year Awards celebrados el jueves en Komische Oper en Berlín, Alemania, para aceptar el reconocimiento como Mujer del Año.

PUEDES VER: DC: revela a su personaje más inútil de todos [FOTO]

Ya en el escenario, la ganadora de un Globo de Oro se sentó, se paró frente a la multitud y comenzó a recordar momentos únicos de su carrera; aprovechó también para contar un anécdota detrás de su papel en ‘Basic Instinct’.

Sharon Stone repite escena de ‘Bajos instintos’

Lazy loaded component

Hace algunos años, estaba sentada en un set y el director me dijo: ‘¿Puedes pasarme tu ropa interior? Se ven en la escena y no deberías llevarlas, pero tranquila que no veremos nada’”, recordó Stone. “Le dije que claro, pero no sabía que ese momento iba a cambiarme la vida”, acotó la actriz.

Tras estas palabras, la intérprete se acomodó en la silla y cruzo las piernas, recreando así la escena del interrogatorio que filmó junto a Michael Douglas en 1994.

Sharon Stone aprovechó también para mandar un mensaje a sus fanáticos a quiénes les recordó que todos tienen derecho de ser ‘poderosos’. “Ha llegado el momento de que decidan quiénes son. Ya es hora de decidir qué van a hacer con la parte más tierna, importante, hermosa, salvaje, apasionada e importante de ustedes mismos, ¿qué van a hacer con ella? Hubo un tiempo en el que fui una broma. Gracias a todos por esta noche”, exclamó.