Black Widow: así luciría David Harbour como Red Guardian [FOTO]

Cine y Series LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Nov 2019 | 14:03 h
Black Widow llegará a los cines el próximo marzo de 2020. Foto: Composición
Black Widow llegará a los cines el próximo marzo de 2020. Foto: Composición

El actor de Stranger Things dará vida a Alexei Shostakov, la contraparte soviética del Capitán América.

En 2020 arranca la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Las nuevas películas contarán lo sucedido tras los eventos de Avengers: Endgame, sin embargo, habrán algunas que estarán ubicadas antes de esto, como por ejemplo, Black Widow.

La cinta en solitario de Natasha Romanoff traerá de regreso al personaje de Scarlett Johansson, quien falleció en la última película de los Vengadores, tras sacrificarse para obtener la Gema del Alma.

PUEDES VER Dragon Ball Z: Gohan alcanzó el estado Super Saiyajin más fuerte que todos

Black Widow nos mostrará el pasado de Natasha Romanoff, cómo se transformó en el personaje que conocemos, así como también la inclusión de nuevos como por ejemplo Rachel Weisz, Florence Pugh, O. T. Fagbenle y David Harbour.

Este último tendrá un rol protagónico en Black Widow pues será Red Guardian, la contraparte soviética del Capitán América. A continuación te dejamos la imagen de cómo luciría David Harbour en esta cinta.

David Harbour sería Red Guardian en Black Widow. Foto: Marvel

Creado por Roy Thomas y John Buscema, Alexei Shostakov apareció por primera vez en 1967 en Avengers #43 y fue nombrado como el héroe de la Unión Soviética.

En los cómics, Red Guardian se casó con Natasha Romanova, quien se unió a la Academia Red Room, donde se convirtió finalmente en Black Widow. En más de una oportunidad peleó contra los Vengadores, incluso con su misma esposa.

Hace un tiempo, el actor David Harbour habló con ComicBook, donde explicó algunos detalles de la cinta de Marvel Studios.

Es genial porque puedes retroceder un poco en el tiempo con ella ¿verdad?, puedes explorar estos eventos y esa es una de las cosas que me interesó en la película, porque conoces los eventos de Endgame, así que puedes explorar cómo llegó allí para tomar esa decisión.

Una de nuestras cosas es que nos conocemos desde hace mucho tiempo y esa relación juega con lo que está más allá. Lo mejor de conocer el final de un arco, es que puedes regresar y presagiar o jugar contra y es muy alegre para los fanáticos ver estos momentos o ritmos de personajes preparados a veces", Dijo Harbour.

¿Qué es el Black Widow?

Black Widow (en español Viuda Negra) es una próxima película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019.

Video Recomendado

Lazy loaded component