Grey's Anatomy: personajes que desaparecieron de la serie | Créditos: difusión
Grey's Anatomy: personajes que desaparecieron de la serie | Créditos: difusión

Grey’s Anatomy: los personajes que desaparecieron y cambiaron el rumbo de la serie

La lista de figuras que fueron retiradas es larga, sin embargo solo estas ocasionaron un duro quiebre en la historia

Cine y Series LR
10 Nov 2019 | 14:17 h

Grey’s Anatomy es el drama médico que más viene durando en la televisión hasta el momento. La historia que tiene ya 16 temporadas ha cautivado a miles de espectadores en el mundo, y por lo que ya se ha anunciado, seguirá haciéndolo por un par de temporadas más.

Sin embargo, una de las situaciones que más se han repetido, es la desaparición de personajes muy queridos. Ya sea porque murieron o porque tuvieron un traslado al fin del mundo por mejoras profesionales, estos recortes le dieron un giro a la trama.

PUEDES VER: Star Wars: Keanu Reeves sería el próximo Darth Revan en Knights of the Old Republic

Las lista de personajes que salieron de escena es amplia, en 16 años resulta necesario, pero son estos los interpretes que marcaron un antes y un después de su salida.

Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan)

Él fue un paciente, pero sin duda nos robó el corazón y el de Izzie Stevens (Katherine Heigl). Tal fue el impacto del personaje de Jeffrey Dean Morgan que volvió temporadas después de fallecer como una alucinación de la Doctora Stevens y tuvo una clínica con su nombre.

Addison Montgomery (Kate Walsh)

Salió luego de la temporada tres para tener su propia serie titulada Private Practice y no se le ha visto volver al llamado Seattle Grace, pero seis temporadas como la reina de su propio show habla del cariño que la gente la tuvo al personaje de Kate Walsh.

George O’Malley (T.R. Knight)

Al Dr. O’Malley no sólo lo extraña la Dra. Bailey (Chandra Wilson), sino parte de la audiencia. Hasta el momento el personaje de T.R. Knight ha tenido la muerte más conmovedora y volvió de entre los muertos como militar para salvar a Izzie Stevens; nos sigue causando llanto instantáneo.

Izzie Stevens (Katherine Heigl)

Carismática, impulsiva, encantadora. Izzie Stevens le robó el show a la misma Meredith (Ellen Pompeo) de la temporada dos a la cinco. El éxito le hizo creer a Katherine Heigl que merecía más y tras pocos episodios en la temporada seis y una mala actitud tuvo que salir del seriado.

Mark Sloan (Eric Dane)

Mark Sloan llegó al Seattle Grace para poner en conflicto a Addison y a Derek (Patrick Dempsey), así como a levantar pasiones entre el departamento de enfermería. El personaje de Eric Dane pudo haber caído en cliché, pero se convirtió en uno de los más queridos por casi ocho años.

Cristina Yang (Sandra Oh)

Una figura esencial para Meredith así como para el show y con la misma importancia que Derek, fue Cristina Yang. Ella no sólo aportaba humor ácido al show, sino sensatez y capacidad de llorar exquisitamente cuando algo realmente la quebraba. Su espacio sigue vacío.

Derek Shepherd (Patrick Dempsey)

El epítome del príncipe azul de la televisión americana. La trayectoria de Patrick Dempsey es larga, pero Derek llegó para cambiarle la vida a él, a nosotros como espectadores y evidentemente a Meredith en la ficción. Su título de “McDreamy” le quedaba como saco, ya que su porte, galanura y encanto enamoró a los televidentes durante 11 años.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component