Maggie Pierce se enfrenta a la muerte de su prima
Maggie Pierce se enfrenta a la muerte de su prima

Grey’s Anatomy 16x07: Maggie Pierce enfrenta una inesperada muerte

La doctora no se reprochó el hecho de haber puesto presión para que el paciente se someta a una riesgosa cirugía

Cine y Series LR
10 Nov 2019 | 16:54 h

En el último capítulo de la décimo sexta temporada de Grey’s Anatomy, Maggie Pierce, la hermana perdida de Meredith, tendrá que atravesar un episodio bastante desgarrador.

Mientras se encuentra en Pac-North visitando a su padre, ella descubre que Catherine aún no sabe de su separación de Jackson y ve a una mujer muy parecida a ella en los pasillos del hospital. Al acercase descubre que se trata de su prima, quien ha ido para tratarse un tumor en el corazón.

PUEDES VER: Aquaman 2: seguidores firman petición para que retiren a Amber Heard de la película

Al enterarse ella se ofrece a intervenirla, sin embargo, Sabi y Chris rechazan su intervención por el vínculo familiar que las une. Su prima Sabi no quiere que Maggie se sienta culpable si es que algo le sucede en la cirugía.

Lazy loaded component

Es así que otro médico asume la operación, pero al final es Maggie quien interviene a su prima. En la operación todo se complica, la sangre de Sabi se coagula y sufre de muerte cerebral. Con ese desenlace la Dra. Pierce se reprocha el hecho de presionar a su prima para someterse a esa intervención.

Lazy loaded component

Pero el momento más impactante vendría cuando al salir del quirófano, se enfrenta a la terrible realidad. Ella grita de dolor, y con todo el peso de la culpa y el rostro desencajando, le cuenta la mala noticia a Chris, el padre de Sabi, y le pide perdón por no haber podido salvar a su hija.

¿Cuántas temporadas tiene Grey’s Anatomy?

Grey’s Anatomy (Anatomía según Grey en Hispanoamérica y Anatomía de Grey en España) es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo.​ Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle.

¿Cuántos hijos tiene Meredith y Derek?

Meredith Grey es la actual jefa de cirugía general en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ella es la hija de Ellis Grey (Muerta), una famosa cirujana general, y Thatcher Grey. Estuvo casada con Derek Shepherd hasta su muerte ; junto a Derek, tuvieron dos hijas, Zola y Ellis, y un hijo, Bailey.

¿Cómo llega a la serie Maggie Pierce?

Aparece de la nada en la historia, nunca se tuvo indicios de la existencia de su personaje, a diferencia de Lexie donde se sabía que el padre de Mer había rehecho su vida.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component