Jason Momoa compartió en su cuenta de Instagram el enfrentamiento entre Aquaman y Steppenwolf. Foto: Instagram
Jason Momoa compartió en su cuenta de Instagram el enfrentamiento entre Aquaman y Steppenwolf. Foto: Instagram

Justice League: Jason Momoa revela imagen inédita del Snyder Cut

La fotografía nos muestra al Rey de la Atlántida enfrentándose a Steppenwolf. ¿Algún día veremos el Snyder Cut?

Cine y Series LR
09 Nov 2019 | 16:10 h

Desde hace un tiempo los fanáticos vienen pidiendo en las redes sociales el famoso Snyder Cut de Justice League. Según ellos, esta cinta que nunca llegó al cine iba a ser mucho mejor que el trabajo final de Joss Whedon.

Ahora, sumado a ello, los actores que participaron en la película de DC y Warner han comentado que han visto la versión de Zack Snyder, entre ellos, Jason Momoa (Aquaman).

PUEDES VER Dragon Ball: Gokú sería derrotado fácilmente por estos villanos no creados por Toriyama

El actor publicó en su cuenta de Instagram una curiosa imagen, donde se le puede ver a su personaje Aquaman atravesando el pecho de Steppenwolf (Ciarián Hinds), mientras que Wonder Woman (Gal Gadot) se encuentra observando la escena desde atrás.

View this post on Instagram

#releasethesyndercut 😜😜aloha j

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Por otro lado, según reporta la plataforma de ComicBook, el director Zac Snyder publicó en su cuenta de Vero una segunda imagen del Snyder Cut, donde se puede confirmar que fue Wonder Woman quien terminó matando a Steppenwolf.

No estoy seguro de cómo mataron a Steppenwolf en la versión teatral de JL de esta manera, nunca terminé del todo, pero uso dioses para matar dioses”, publicó Snyder.

Zack Snyder revela imagen de su Snyder Cut. Foto: Vero

En la Justice League de Joss Whedon, el villano logra salir con vida luego de un ataque en conjunto de los miembros de la Liga, en ese momento, hacen que Steppenwolf sienta temor por lo que los Parademons empiezan a atacarlo y se lo llevan de regreso a Apokolips.

Durante la producción de la cinta, Zack Snyder tuvo problemas para terminarla debido a una tragedia familiar, por lo que Warner Bros decidió nombrar a Joss Whedon como director. Finalmente los fans de DC no quedaron conformes con esta cinta, por lo que piden ver el Snyder Cut.

¿Quién es el padre de Aquaman?

La Edad de Plata presentó nuevos personajes, como Topo, el pulpo mascota de Aquaman, pero también se le dio un nombre real, el de Arthur Curry. En esta revisión se reveló que su madre era de la ciudad perdida de Atlantis y su padre era Tom Curry, un farero. Arthur había heredado los poderes de su madre.

¿Cuántos años tiene Aquaman?

Y escrito a mano hay una nota sobre el nacimiento de Aquaman, fechado en 1986. Es decir, que tendría 32 años en la actualidad. Esto resuelve una de las preguntas sin respuesta de Liga de la Justicia, que en ningún momento revelaba la verdadera edad de Aquaman.

Video Recomendado