Todd Phillips revela escena eliminada de Sophie. Créditos: Difusión
Todd Phillips revela escena eliminada de Sophie. Créditos: Difusión

Joker: destino de Sophie es revelado en una escena eliminada

Luego de mucho debate por cómo terminó la vecina de Arthur Fleck, Todd Phillips contó cuál era la secuencia que fue retirada de la cinta

Cine y Series LR
08 Nov 2019 | 16:31 h

Desde el estreno de Joker, la cantidad de fanáticos que ha logrado ha ido incrementando poco a poco, generando que se convierta en una película muy aclamada, pero también llenando de dudas por algunas escenas que quedaron con final abierto.

Uno de los ejemplos más conocidos es sobre el destino de Sophie, la vecina de Arthur Fleck, que, tras una particular escena, se creía que habría sido asesinada por el protagonista de la historia, por lo que Todd Phillips ha aclarado por fin qué le pasó a la joven madre debido a una escena que quedó fuera de la cinta.

PUEDES VER: Avengers: Endgame: distintas muertes de Iron Man se grabaron para la película

“No, él no la mata, definitivamente” recalcó el director en una entrevista con IndiWire. En la película, lo que sucede después en pantalla después de que Fleck irrumpa en el apartamento de su compañera de piso, es que ella le pide que se vaya, por lo que luego se escuchan las sirenas de la policía dando a entender que la mató.

Pero el director de Joker, afirmó que el personaje sigue un código determinado. “La mayor parte de la gente con la que he hablado piensa que él no la mató, porque entienden la idea de que él solo mata a gente que le ha hecho daño. Y ella no tiene nada que ver con eso”, mencionó.

Joker - Tráiler

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: episodios previos revelaron la muerte de Derek y nadie lo notó

Por ello, el cineasta contó que habría una escena que explicara mejor este hecho, se trataría de una secuencia eliminada, la cual sucedía durante la entrevista de Guasón en el show de Franklin Murray y mostraba a Sophie con vida, viendo el programa desde el televisor de su casa.

Todo esto habría despejado las dudas que quedaron entre los espectadores y así se hubiera quitado la idea de la muerte de la vecina de Arthur Fleck.

¿De qué trata Joker?

La pasión de Arthur Fleck, un hombre ignorado por la sociedad, es hacer reír a la gente. Sin embargo, una serie de trágicos sucesos harán que su visión del mundo se distorsione considerablemente convirtiéndolo en un brillante criminal.

¿En qué consiste la risa de Arthur Fleck?

La risa descontrolada e involuntaria sí es el síntoma de una serie de condiciones médicas y, en el caso del personaje interpretado por Joaquin Phoenix, puede tratarse de una “crisis de epilepsia gelástica”.

¿Cuál es el verdadero nombre del Joker?

Jack Napier es el nombre civil más común (pero raramente referenciado) de The Joker, usado en el cómic Batman: White Knight, en el Batman de Tim Burton desde 1989 y un episodio de Batman: La serie animada.

Video Recomendado