AHORA - Fiscalía pide 4 años de prisión para Agustín Lozano, presidente de la FPF

Avengers: Endgame: distintas muertes de Iron Man se grabaron para la película

Cine y Series LR

LRTendencias

07 Nov 2019 | 22:30 h
La Republica
La muerte de Iron Man es uno de los hechos más tristes del ucm.

La película más taquillera de la historia filmó múltiples muertes del héroe Tony Stark.

Avengers: Endgame, la película que sirvió como el último capítulo de la ‘Saga del Infinito’, es considerada por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como la mejor producción de superhéroes.

Para los marvelitas la escena más conmovedora de la película es la muerte de Iron Man, esta escena conmovió a más de un espectador, que no esperaba el sacrificio de Tony Stark.

PUEDES VER

Sin embargo, se reveló que la icónica escena fue grabada múltiples veces, así lo contó uno de los editores de la exitosa película.

Muerte de Iron Man

Lazy loaded component

Jeff Ford, editor de Avengers: Endgame, contó que tenían otros planes para la secuencia y que se grabó distintas muertes de Tony Stark para explorar la idea: “Le gusta probar cosas diferentes. Debido a que es un actor intuitivo, le gusta hacer eso en la cámara cuando se presenta algo especial. Muy a menudo lo hace”, comentó.

Robert Downey Jr. se despide de sus seguidores

Lazy loaded component

Además, contó que estas escenas eran demasiado extrañas para añadirse en la edición final de la película. ¿Acaso las veremos en el blu ray o en alguna edición especial?