One Punch Man lleva dos temporadas animadas. Foto: Difusión
One Punch Man lleva dos temporadas animadas. Foto: Difusión

One Punch Man: teoría revela cómo Saitama consiguió sus grandes poderes

Los fanáticos han intentado explicar cómo es que Saitama se volvió el ser más poderoso de todos, a continuación te dejamos las mejores.

Cine y Series LR
08 Nov 2019 | 12:14 h

Si hay un anime que ha llamado la atención de todos los seguidores de esta franquicia es One Punch Man. La fuerza sobrenatural de Saitama no solo los ha sorprendido, sino que hasta el día de hoy sigue siendo un tema de discusión.

¿Cómo obtuvo tanto poder? Según la explicación del personaje principal, se debe al arduo entrenamiento que realizó, sin embargo, esto parece poco creíble, por lo que algunos fanáticos de One Punch Man decidieron realizar algunas teorías.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Krilin logra realizar el Ultra Instinct [FOTO]

A continuación te mostramos las cinco teorías más interesantes:

1. Todo es un sueño

Al igual que el supuesto final de Supercampeones, los fanáticos piensan que toda la historia que sucede es un simple sueño. Saitama sigue siendo un hombre desempleado (con cabello), en lugar de ser el más fuerte de todos.

¿En qué se basa esta teoría? Todo el mundo lo subestima, esto sería un indicio de cómo es tratado en la “vida real”.

2. La profecía hablaba de Saitama

¿Recuerdas la profecía que se contó a medias? Ella hablaba de un gran peligro para la Tierra, sin embargo, no hay más detalles pues el vidente murió. Los fanáticos piensan que se trataría de Saitama.

3. Saitama practica el budismo

El héroe alcanzó el Nirvana y ahora es un ser despierto e iluminado, por ese motivo perdió el cabello y a cambio, recibió un gran poder. La teoría apunta a que su sencilla vida, austera y solitaria serían los indicios.

4. Blast es el papá de Saitama

¿Saitama está relacionado con el héroe número 1? Los fans han llegado a especular que ambos son la misma persona, mientras que otros asumen que su relación sería de padre e hijo.

Al no tener mucha información sobre ambos personajes y las pocas probabilidades de que sean los más fuertes de la Tierra, la única respuesta es que el lazo de sangre los termina uniendo.

5. Saitama se volverá malvado

Es la teoría más apoyada por los seguidores de One Punch Man. La mayoría cree que se volverá malvado y se convertirá en el antagonista principal de la serie, debido a la profecía.

¿Alguna de estas teorías te ha convencido? Por el momento, habrá que esperar a que se devele en el webcomic de One Punch Man.

Saitama es el personaje principal de One Punch Man. Foto: Anime

¿Qué es un Saitama?

Saitama (サイタマ, Saitama) es el protagonista principal de la serie y el héroe más poderoso. ... Se ha registrado en la “Asociación de Héroes”, donde se le da el nombre de Calvo con Capa (ハゲマント, Hagemanto), él comenzó en la Clase-C, hizo un gran salto como un héroe de Clase-B.

¿Quién es realmente Saitama?

Saitama —"cariñosamente" conocido como el “Calvo con Capa”— es el protagonista de One-Punch Man, una serie creada originalmente como webcómic por el mangaka que atiende por el seudónimo de ONE. Posteriormente, debido a su creciente popularidad, la serie fue recreada en forma de manga por Yusuke Murata.

Video Recomendado