Lord Voldemort desciende de la extinta familia Riddle, quienes eran unos muggle al principio. Foto: Harry Potter
Lord Voldemort desciende de la extinta familia Riddle, quienes eran unos muggle al principio. Foto: Harry Potter

Harry Potter: ¿Quiénes son los Riddle? Acá te explicamos todo sobre esta familia

¿De dónde proviene Lord Voldemort? Conoce a los miembros del árbol genealógico de esta familia muggle.

Cine y Series LR
07 Nov 2019 | 8:50 h

En el mundo de Harry Potter existen diferentes familias poderosas, sin embargo, una de las que más resalta son los Riddle, de donde desciende Lord Voldemort.

En esta oportunidad se detallará todo sobre esta familia muggle. En un principio, ellos vivían en una mansión cerca de los Gaunt con vistas a Pequeño Hangleton.

PUEDES VER Terminator: Dark Fate: creador de Deadpool explica la razón del fracaso de la franquicia

Compuesta por Tom Riddle, Mary Riddle, Tom Riddle Sr., Merope Riddle (antes Gaunt), Tom Marvolo Riddle y Delphini Riddle.

En 1943, Thomas Riddle, su esposa Mary y su hijo Tom fueron asesinados por Tom Sorvolo Riddle, hijo de la bruja de sangre pura Merope Gaunt y Tom, quien se casó con ella producto de una poción de amor. Al enterarse de esto, decidió abandonarla.

Tom decidió matar a su padre por dejar a su madre. Tras esto, fue por sus abuelos para destruir sus raíces muggles, inculpó a su tío materno Mofin Gaunt, quien murió en la prisión de Azkaban.

Después de haber acabado con su familia entera, Tom Sorvolo Riddle decidió abandonar su nombre real de muggle, usó un anagrama y terminó convirtiéndolo en Lord Voldemort, quien mañana más tarde se convertiría en el principal enemigo del mundo de Harry Potter.

En este proceso, Lord Voldemort creó seis horrocruxes, objetos malditos que guardaban su alma: un anillo, un diario, una copa, una diadema, un guardapelo y su serpiente Nagini; de maner accidental, creó el séptimo en el cuerpo de Harry Potter.

La franquicia del mago más famoso del mundo se sigue ampliando, ahora último se ha confirmado que el spin-off Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estrenará su tercera parte el 12 de noviembre de 2021.

Video Recomendado