Estación Zombie 2, la esperada secuela ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

La segunda película de la cinta de terror coreana estará en los cines antes de los que se tenía planeado

La Republica
Se espera que Estación Zombie 2 supere en taquilla a su predecesora.
Cine y Series LR

Estación Zombie (Train to Busan), cinta que fuera estrenada en 2016, fue una de las películas de terror más aclamadas por aquella época.

Considerada por el público como la mejor cinta de zombies de la década, miles de personas esperaban que se anuncie la secuela.

PUEDES VER ¡Confirmado! Matthew McConaughey será Dos Caras en ‘The Batman’

La producción coreana recaudó $90 millones en la taquilla mundial, algo espectacular para una película con $9 millones de presupuesto.

Lazy loaded component

A pesar que el rodaje comenzó en agosto de este año, no se anunció oficialmente la fecha de estreno de la segunda parte hasta hace unas horas.

Según distintos medios especializados, Estación Zombie 2 (Train to Busan 2) llegará a las salas de cine en el verano de 2020.

¿ De qué tratará Estación Zombie 2?

El director Yeon Sang-ho, compartió algunas ideas sobre la esperada secuela, la cual tiene el título provisional de ‘Bando’, que traducido sería ‘Península’.

Es una extensión de Estación Zombie después de que el virus se ha extendido por Corea, pero los personajes no son iguales. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombie que trata las secuelas en la península de lo que sucedió en ‘Estración Zombie’. Todavía estoy escribiendo el guion, pero la escala es bastante grande ya que habrá mucha acción”, expresó el director.

Solo queda esperar el estreno de la cinta, para saber si podrá superar a su predecesora tanto en crítica como en taquilla.

Estación Zombie 2 es una de las películas de terror más esperadas de los próximos meses.

¿Cómo se llama la niña de estación zombie?

Se trata del actor Gong Yoo, cuyo personaje en Estación zombie fue Seok-woo (imagen abajo), padre de una niña con la cual viajaba en el tren zombie. En la serie Goblin, Gong Yoo es Kim Shin, quien va al cine con Ji Eun (actriz Kim Go Eun) durante el episodio emitido en 23 de diciembre por el canal coreano TVN.

¿De qué trata Train to Busan?

Un brote viral misterioso pone a Corea en estado de emergencia. Sok-woo y su hija Soo-ahn suben al KTX, un tren rápido que une los 442 km que separan Seúl de Busan, una ciudad que se defiende con éxito de la epidemia. Sin embargo, justo en el momento de su partida, la estación es invadida por zombis que matan al conductor del tren y a otros pasajeros.

Train to Busan 2: así se verá el terrible encuentro

Más zombies aparecen en la pantalla grande. Una de las películas surcoreanas más esperadas del 2020 está por llegar a los cines y el director Yeon Sang-ho no deja de alimentar las expectativas de los fans con avances e imágenes de Train to Busan: Península.