Un nuevo personaje sorprende al alcanzar el super saiyajin dios.

Dragon Ball Super: Gohan se trasforma en Super Saiyajin GOD y deja atrás sus límites

El heredero de Son Gokú alcanzó por fin una de las fases más poderosas del anime gracias a un entusiasta fan art.

Cine y Series LR
09 Nov 2019 | 4:54 h

Dragon Ball Super es reconocido por ser una de las producciones orientales más queridas de toda la historia, gracias al mangaka Akira Toriyama, quien ha creado una trama y unos personajes increíbles.

No solo Goku y Vegeta cuentan con un gran poder, también sus hijos cuenta con diversas técnicas, sobre todo Gohan quien tuvo protagonismo en DBZ.

PUEDES VER Saint Seiya: The Lost Canvas: anime tendría tercera temporada, creadora libera imágenes exclusivas [FOTOS]

Gohan ha recorrido un camino muy diferente al de su padre. Aunque en historias recientes, el hijo de Goku se ha dado cuenta de que necesita ganar tanto poder como sea posible, por lo que comenzó a entrenar antes del Torneo de Poder.

A pesar que logró encender el poder “místico” que ganó durante la Saga Buu, años después descuidó su entrenamiento, para luego reponer su poder y convertirse otra vez en uno de los guerreros Z más fuertes.

Por tal motivo, un fanático de Dragon Ball Super se imaginó que pasaría si el hijo de Goku lograra el poder de un Dios Super Saiyajin.

El usuario de Twitter ErrenVanDuine compartió este esfuerzo de colaboración con CellManArt que imagina cómo se vería Gohan si lograra alcanzar el nivel de Super Saiyan God.

En la ilustración podemos verlo con un atuendo que está más cerca del que luce en el manga de Dragon Ball Super durante el ‘Torneo de Poder’.

Gohan se ve imponente con su nueva transformación.

¿Qué significa la palabra Gohan?

El gohan es un arroz blanco cocido que tradicionalmente acompaña las comidas japonesas.

¿Qué edad tiene Gohan?

Luego pasa un año para la llegada de trunks del futuro lo que deja a gohan con 6 años en ese entonces, pasan 3 años de entrenamiento para la llegada de los androides, lo que deja a gohan con 9 años, pasan 2 años para los juegos de cell, así que en el momento en el que gohan vence a cell tiene 11 años.

Imágenes inéditas de la boda entre Gokú y Milk que no salió en el manga

Hace poco tuvimos una fecha especial para un personaje de Dragon Ball Super, Milk o Chichi estuvo de cumpleaños. Es por ello que un artista y fanático de la franquicia decidió realizar un homenaje.

En dicha escena, apenas y se dijeron unas cuantas palabras para después, dar por finalizado el episodio. Desde entonces, no hubieron imágenes de cómo fue su boda. Hasta ahora. Como parte del homenaje, el artista @Fenyo_n decidió retratar lo que fue el matrimonio.

Gokú y Milk se van de de luna de miel tras casarse. Foto: Twitter

¿Cuántos años tiene Krilin en Dragon Ball?

Krilin tiene 44, Marron 9, Android 18 ronda los 16 años como Androide, al igual que su hermano, Número 17. Vegeta ronda los 48 años (físicamente 53), Trunks 14, Bulma 47 y Bulla es recién nacida.

¿Cuántas veces se murio Krilin?

De todos los personajes, justamente Krilin es el que parece morir más veces y es constantemente resucitado por las esferas del dragón. El guerrero fallece un total de seis veces en los 508 episodios del querido anime.

¿Qué significa la palabra Goku en japonés?

Su nombre completo “Son Goku”, es el nombre japonés de “Sun Wukong”, el protagonista principal en la leyenda china “Viaje al Oeste”, en la que se basa vagamente Goku. El nombre nativo de Goku, es Kakarot, nombre que proviene de la palabra carrot, que significa zanahoria en inglés.

¿Cuántas veces se murio Krilin?

De todos los personajes, justamente Krilin es el que parece morir más veces y es constantemente resucitado por las esferas del dragón. El guerrero fallece un total de seis veces en los 508 episodios del querido anime.

Video Recomendado