Estos serían los nuevos villanos en la nueva entrega de Batman
Estos serían los nuevos villanos en la nueva entrega de Batman

The Batman: Andy Serkis y Colin Farrell podrían unirse al elenco de la cinta

Los actores se encontrarían en plena negociación e interpretarían a Alfred y el Pingüino respectivamente

Cine y Series LR
05 Nov 2019 | 21:11 h

The Batman es una de las película de superhéroes más esperada de entre toda la lista de títulos que se nos vienen encima tanto por la parte de DC Comics, como de su eterna competencia Marvel Studios. Y es que tiene a un cineasta de la talla de Matt Reeves como director y a un Robert Pattinson que, probablemente, cerrará más de una boca como el nuevo Enmascarado gothamita.

Como ya se ha hecho público, la próxima aventura del murciélago promete contar con una selección de villanos espectacular, con Zoe Kravitz y Paul Dano ya confirmados para interpretar a Catwoman y Enigma. Por otro lado, habría un par de nuevas incorporaciones que, al parecer, elevaría las expectativas.

PUEDES VER: Grey’s Anatomy: las pistas que anunciaron la muerte de Derek Shepherd y que nadie notó

Uno de ellos sería Colin Farrell, actualmente en conversaciones con Warner Bros para recoger el testigo de Danny DeVito y ponerse en la piel del infame Pingüino. Esta sería la segunda aparición del personaje en un largometraje de acción real tras ‘Batman vuelve’ de Tim Burton, y su segundo papel como supervillano después de su rol como Bullseye en “Daredevil”.

Andy Serkis podría ser el próximo Alfred en The Batman

También se ha deslizado que Andy Serkis está negociando con la franquicia para interpretar a Alfred Pennyworth, el mayordomo más ilustre que incluso ha llegado a tener una serie propia en televisión, y cuya última versión de carne y hueso en la gran pantalla ha corrido a cargo de Jeremy Irons.

Colin Farrell podría interpretar a el Pingüino en The Batman

The Batman, como es obvio aun no inicia su rodaje, sin embargo se espera que sea estrenada a mediados del 2021.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component