Steve Rogers dio indicios de ser digno del martillo en Avengers: Age of Ultron. Foto: Marvel
Steve Rogers dio indicios de ser digno del martillo en Avengers: Age of Ultron. Foto: Marvel

Avengers: Endgame: ¿Mjolnir o su escudo? Chris Evans revela cuál de las dos armas prefiere

El Capitán América contó cuál le gustó usar más, además del gran agujero de guión que tiene su escena favorita.

Cine y Series LR
06 Nov 2019 | 8:43 h

Uno de los momentos más épicos de Avengers: Endgame, sin duda alguna, es cuando el Capitán América (Chris Evans) levanta el Mjolnir, invoca rayos y logra golpear a Thanos (Josh Brolin).

Después del estreno de la película, ahora se ha revelado una pequeña incongruencia en esta escena, así como también, cuál de las dos armas prefiere usar Chris Evans. ¿El Mjolnir o su escudo?

PUEDES VER Terminator: Dark Fate: creador de Deadpool explica la razón del rotundo fracaso

En primer lugar, la duda empezó cuando el Capitán América pudo invocar relámpagos gracias al martillo de Thor, sin embargo, esto difiere mucho de lo que se explicó en Thor: Ragnarok.

Mira aquí al Capitán invocando relámpagos

En esta cinta, descubrimos que el mismo Dios del Trueno puede invocar los relámpagos sin la necesidad de su martillo Mjolnir. ¿Cómo es que Steve Rogers pudo hacerlo? El coescritor de Avengers: Endgame, Christopher Markus, explicó que existe un agujero de guión.

Hubo un debate en un momento dado porque, en concreto en ‘Ragnarok’, se establece que Thor puede convocar el relámpago sin el martillo. Creo que Odín incluso dice: ‘Nunca fue el martillo’. Y sin embargo, el Capitán convoca el relámpago con el martillo. Llegas a esas cosas y dices: ‘¡Es demasiado increíble para no hacerlo! Hablaremos de ello más tarde".

Mira aquí el video completo

Sin duda alguna, los escritores de Avengers: Endgame se dejaron llevar por la emoción, además de que, si no hubiese pasado esto, no iba a tener el mismo impacto.

Finalmente, le preguntaron al actor Chris Evans cuál de las dos armas prefería, el Mjolnir o su icónico escudo. ¿Cuál fue su respuesta? El martillo de Thor.

Video Recomendado