Animales Fantásticos iniciará su rodaje en Brasil
Animales Fantásticos iniciará su rodaje en Brasil

Animales fantásticos 3: la película ya tiene fecha para iniciar su rodaje en Brasil

La próxima entrega de la precuela contará nuevamente con David Yates como director y la mismísima J.K. Rowling como guionista

Cine y Series LR
05 Nov 2019 | 22:02 h

La magia de J.K. Rowling no descansa, y luego que tuvieran que retrasar la fecha de estreno un año tras los problemas en taquilla de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la cinta ya tiene fecha y lugar para iniciar su rodaje.

La tercera entrega de la historia sobre el magizóologo Newt Scamander dará el inicio a su producción en la primavera del próximo año en Río de Janeiro, Brasil. Y de acuerdo al cronograma, espera llegar a las salas de cine a partir de noviembre de 2021.

PUEDES VER: The Batman: Andy Serkis y Colin Farrell podrían unirse al elenco de la cinta

Otra de las novedades para esta entrega es que David Yates volverá a colocarse en la dirección. Esto, luego de tener a su cargo Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Los Crímenes de Grindelwald. En cuanto al guión, esta vez J.K. Rowling compartirá crédito con Steve Kloves, quien se encargó de adaptar siete de las ocho películas de Harry Potter.

No es ninguna novedad que esté ambientada en Río de Janeiro. La creadora está llevando cada una de las películas a un lugar diferente del mundo y, tras visitar Nueva York en la primera entrega y París en la secuela, ya se anunció que ahora será el turno de la ciudad brasileña.

Por otro lado, también se sabe que desde hace algún tiempo la profesora de Ilvermorny, a quien da vida Jessica Williams, tendrá un papel más importante en la tercera película.

El presidente de Warner Bros, Toby Emmerich, reconoció que era para dar al equipo de la película más tiempo y espacio para trabajar en el proyecto. Lo cierto es que Los Crímenes de Grindelwald fue un poco decepcionante para los seguidores de Harry Potter, pues hubieron algunos giros y agujeros de guion que no gustaron, por lo que parece que tuvieron que reestructurar la historia.

Video Recomendado