Doc Brown explica a Marty sobre los viajes en el tiempo. Créditos: Composición
Doc Brown explica a Marty sobre los viajes en el tiempo. Créditos: Composición

Volver al futuro: un día como hoy Doc Brown descubre la causa para viajar en el tiempo [VIDEO]

Un 5 de noviembre Emmett Brown crea el condensador de flujos, el responsable de que Marty viaje al pasado

Cine y Series LR
05 Nov 2019 | 16:39 h

Volver al Futuro” es una de las películas clásicas que causó furor en su época, la historia que muestra un mundo lleno de tecnología y novedades que, en su tiempo, lo espectadores no se imaginaban que existirían, fue el inicio de una trilogía llena de aventuras y emoción.

Y al parecer las curiosidades nunca dejan de aparecer para esta cinta dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, ya que un día como hoy el Doc Brown a cargo de Christopher Lloyd, descubrió el condensador de flujos por una casualidad.

Volver al futuro - Doc Brown descubre el viaje en el tiempo

PUEDES VER: Avengers: Endgame: fan descubre el importante rol de Mantis en plena batalla [VIDEO]

“Noviembre 5 de 1955, estaba en el baño colgando un cuadro cuando resbale y me di un golpe en la cabeza, fue ahí donde tuve la visión y dibuje esto... el condensador de flujos que él lo que hace que se puedes realizar los viajes en el tiempo”, fueron las palabras del ilustre personaje.

Volver al futuro - Doc Brown le entrega la carta a Marty

Sin duda, de no haberse caído el genio, toda la historia que envuelve a Marty McFly y su viaje al pasado, no se habría llevado a cabo y por ende, no habría mejorado algunos aspectos de su condición familiar.

¿Qué día llega Marty McFly al futuro?

‘Regreso al Futuro’: el día que Marty McFly viajó al 21 de octubre de 2015. Sábado. 26 de octubre de 1985. Marty McFly se reencuentra con su querida Jennifer tras haber viajado por primera vez al pasado en el DeLorean de Doc Emmett Brown.

Video Recomendado